¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

20.919 122
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Ya somos todos mayores para convencer a nadie, pero voy a dar mis razones por las que no iré a trabajar:

Punto1: Gracias a sucesivas reformas mi convenio se quedará sin efecto en Julio(informática) y pasaré al regimen del ET con lo que me podrán reducir el sueldo a 641€ y sino quiero me puedo ir a la calle solamente sin remedio, las horas extras 1 a 1, se acabo el tope de 1800 horas anuales, ahora 40 por semana haciendo el promedio anual o mensual como dice el ET, si me piden desplazarme(cosa muy normal) me tendre que pagar la comida y el viaje, se acabaron los trienios y cualquier complemento de antiguedad.

Punto2: Porque hay que mostrar la fuerza que se tiene como trabajadores y en el trabajo no lo vas a demostrar.

Punto3: Porque no vendo mi vida ni mi alma por 100 cochinos euros y mucho menos mi dignidad

Punto4: Porque si me tengo que tirar dos meses sin beber cerveza no me importa pero si tengo que explicarle a mis futuros hijos que no tienen derechos laborales porque su padre los vendio por 100€, no sabré como hacerlo.

Punto5: Porque decenas de generaciones y miles de personas han dado la vida porque tengamos determinados derechos y no tengo moral ni suficientes fuerzas como para decirles que sus perdidas y sus muertes fueron en vano

Punto6: Porque no van a conseguir que me enfrente con mis iguales cuando ellos se forran de nuestra miserable vida

Punto7: Porque aunque CCOO y UGT no me representan, no voy a dar la espalda a la gente, simplemente ire a la manifestación con el bloque crítico.



Todo el que no quiera ir puede elegir una de las siguientes excusas:
-Tengo derecho a trabajar(Y a que te exploten todo lo que quieran y más ¡claro que si!)
-No puedo permitir perder el día(A ver si no me voy a poder fumar un peta o comprarme el ultimo fifa)
-No me representan(Claro que no por eso deberias de ir a representarte)
-Tengo cargas familiares(Pues veras cuando te despidan gratis)
-Yo no tengo trabajo(Pues no se a que esperas para manifestarte y que cuando lo consigas sea digno)
-Nadie va a ir(con esa mentalidad claro que no)
-No va a servir para nada(No ir seguro que tampoco va a cambiar nada)


En fin y no sigo que me aburro, eso si a todos los que esteis muy bien como estais y seais parte de la "mayoria silenciosa", Felicitaros y que os cunda vuestro día de provecho para la sociedadñ ¡esquiroles!


Me gustan tus argumentos....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
Me gustan tus argumentos....

+1. Lo unico que le ha sobrado es llamar esquiroles a los que vayan a trabajar. El mismo derecho tiene él a hacer huelga que a trabajar los demás
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.

Si no estas de acuerdo para que pones +1 ?
Este chaval es un fenomeno , el dia que lo entienda , seguro que ya no será Español.


Yo creo que tu problema es que no llegas chaval... estoy deacuerdo en todo, salvo en eso de que les llame esqiroles a los que quieran currar. Que decepcion, tan culto que quieres hacernos ver que eres y que te tenga que explicar eso...
Lo que creo que te pasa es que como te has propuesto criticar toooodo lo que digo sin tan solo prestarle atencion, pues a veces te comen las prisas... Venga nen, hasta mas ver
 #45
Escrito   0  0  
Yo voy a ir a estudiar y a trabajar, estoy en mi derecho de hacerlo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #46
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Un poquito de propaganda pro-huelga emoticon disimulo :

¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

Fuente:
https://www.facebook.com/14deabril

Ojalá mañana sea un día reinvindicativo (para quienes quieran mostrar su desánimo frente la situación actual) y pacífico para todos.

Saludos,
 #47
Escrito   0  0  
La mejor disculpa es "no es el momento"...no te jode las huelgas hay que hacerlas con 2 millones de parados y creciendo al 10%.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
+1. Lo unico que le ha sobrado es llamar esquiroles a los que vayan a trabajar. El mismo derecho tiene él a hacer huelga que a trabajar los demás

Ellos estan en su derecho de trabajar y yo en el mio de decirles lo que pienso

Adios a las promo y a los engaños
 #49
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo son los sindicatos, para asegurarse un exito en la huelga practicamente suspenden los transportes publicos con lo cual el que no quiere hacer huelga la tiene que acabar haciendo por c*j*ne*.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo que no entiendo son los sindicatos, para asegurarse un exito en la huelga practicamente suspenden los transportes publicos con lo cual el que no quiere hacer huelga la tiene que acabar haciendo por c*j*ne*.

Si no fuera por eso, no la seguiría ni Dios, y es una molestia para todos.

En la última Huelga, en mi localidad (Tiene 40.000 habitantes) el seguimiento de la huelga fue:

En la plaza del ayuntamiento unas 200 o 300 personas.

Un grupo de 15 o 20 energúmenos con silbatos subiendo y bajando la calle de los comercios obligandolos a que cierren, y éstos conforme los escuchaban bajar echaban el cierre y cuando se iban volvían a abrir otra vez.

En el polígono había 3 tíos de UGT quemando 4 cepas en mitad de la calle, y a las 12 les entró hambre y sacaron bocadillos y con las ascuas de la hoguera se puedieron a asar unos chorizos XD.

La verdad es que fue penoso el espectáculo, Huelga NO, por favor.
Volver a Política