Sólo cuando mi inteligencia se siente atacada, como cuando se recurre al cinismo para argumentar.
El empresario tiene derecho a coaccionar a sus trabajadores para que no hagan huelga?--> NO
En ningun momento he atacado tu inteligencia, solo he comentado tus comentarios tan poco neutrales que curiosamente siempre atacan a los mismos.
Por cierto donde esta la coaccion? en decir que sus trabajadores tiene un derecho y el otro?? curioso que duda cabe!!
Ya sabemos como acaban las "investigaciones" y el "tomar medidas". Cuando los agentes no van identificados y no hay voluntad polítca, todo queda en palabras vácuas que arrastra el tiempo, hasta que los hechos se vuelven a repetir
Pues yo no lo se tan bién como tu, pero alguna manera habrá de hacerlo
* A esta pregunta le podríamos añadir unas cuántas más:
- ¿Es normal que lo sigan golpendo en el suelo?
- ¿Es normal que a la niña la agredan hasta tres agentes?
- ¿Es normal que le saquen a una señora el ojo de un pelotazo de goma?
Y mil mas si quieres, pero te contesto a estas:
1--> NO
2--> NO
3--> NO, pero creo que sabras o por lo menos intuiras, esto ha sido mala suerte y ya está.
...o resumirla en una sola:
¿Es normal la actuación violenta, desproporcionada e indiscriminada de los mossos? --> NO, es criminal y roza lo terrorista, y desde la órbita política no sólo se tolera esta clase de comportamientos sino que los dotan de impunidad TOTAL al permitir que los agentes no vayan debídamente identificados.
Esto es mas de lo mismo por lo que creo que no necesita comentario alguno
¿llevar a una huelga?, ¿eso que llamas huelga es un sitio concreto y debídamente delimitado?
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga
Creo que tu frase está mal construida dado que es incoherente semánticamente, dudo que los padres puedan llevar a su hijo a una "suspensión colectiva de la actividad laboral", quizas la calle se llamaba "huelga" en todo caso.
Te agradeceria que no me tratases de tonto, ya que queda muy claro a lo que me refiero y haciendo estas cosas no demuestras mucho...
Ya te reformulo yo la pregunta
¿Es normal llevar a un niño de 13 años debidamente acompañado por dos adultos una calle, (la cual debiera estar acotada si hubiese algún peligro) y circular libremente por ella?--> SI,
es más, pienso que cualquier persona que se cuestiene la restricción a este derecho constitucional no puede considerarse en absoluto un demócrata.
Luego hablas de cinismo verdad?

Por otro lado no creo que necesite que reformules nada pues se entiende perfectamente como esta
Aparte, como calificas a esos que defiendes que cortan calles y queman contenedores que no permiten circular a la gente ni a pie ni con su vehiculo?? estos si son democratas que hacen el uso de su derecho a la libertad de expresion verdad??
Pues te lo he resumido aún más, con que por mi podemos ir cerrando.
[/QUOTE][/B]
Garcias por el esfuerzo, pero no necesito resumen ninguno pues entiendo tu postura desde el primer momento.
Por mi ya deberiamos haber cerrado antes