¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

22.732 122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Claro deberian cargar con las piedras y los bidones de gasolina e ir dandoselos...

Aplicando tu cinísmo al asunto, el crio de 13 años al que le abrieron la cabeza por el ¿crimen? de andar por la calle debió haberse suicidado, que está de moda, para que los mossos no se ensuciasen las manos.

¡No seas cínico!, o al menos no de una forma tan descarada. emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Aplicando tu cinísmo al asunto, el crio de 13 años al que le abrieron la cabeza por el ¿crimen? de andar por la calle debió haberse suicidado que está de moda, para que los mossos no se ensuciasen las manos.

¡No seas cínico!, o al menos no de una forma tan descarada. emoticon guiño

Claro silvia claro, igualito es una cosa con la otra emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Claro silvia claro, igualito es una cosa con la otra emoticon roto2

Si me he quedado corta al aplicar el cinismo acepto la derrota, si te he superado concédeme la victoría. Pero no creo que hayas abierto la veda al cinismo buscando el empate, ¿no?. ¿A qué vienen tus reproches pues? si yo competía para superarte creyendo que me retabas a hacerlo. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Amar en tiempos revueltos...

Cuentame como paso...

Bandolera...

No os dais cuenta pero nos estan avisando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Si me he quedado corta al aplicar el cinismo acepto la derrota, si te he superado concédeme la victoría. Pero no creo que hayas abierto la veda al cinismo buscando el empate, ¿no?. ¿A qué vienen tus reproches pues? si yo competía para superarte creyendo que me retabas a hacerlo. emoticon sorprendido

Tu lo ves o lo cifras todo como una batalla verdad?? Yo solo he dado mi opinion y creo que el cinismo lo has empezado tu con tu comentario sobre la labor de la policia. De todas maneras no quiero tener un debate sobre lo mismo una y otra vez, mi opinion la he dejado clara sobre tu aporte:

El trabajdor tiene derecho a la huelga??--> SI
El empresario tiene derecho a no renovar sus contratos porque la empresa es suya y no de los trabajdores??--> SI
Es normal la brecha del niño??-->NO, es mas creo que se deberia investigar y tomar medidas
Es normal llevar a un niño de 13 años a una huelga que se sabe que seguramente habrá altercados??-->NO, es mas, pienso que los padres son unos irresponsables.

Tu no estas de acuerdo con lo que digo por lo que sea, ya lo has dejado claro, no alarguemos esto mas de lo necesario emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Amar en tiempos revueltos...

Cuentame como paso...

Bandolera...

No os dais cuenta pero nos estan avisando...

emoticon sorprendido
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Tu lo ves o lo cifras todo como una batalla verdad??

Sólo cuando mi inteligencia se siente atacada, como cuando se recurre al cinismo para argumentar. emoticon sonrisa

quote:

El trabajdor tiene derecho a la huelga?--> SI

quote:

El empresario tiene derecho a no renovar sus contratos porque la empresa es suya y no de los trabajdores?--> SI

El empresario tiene derecho a coaccionar a sus trabajadores para que no hagan huelga?--> NO

quote:

Es normal la brecha del niño??-->NO, es mas creo que se deberia investigar y tomar medidas

Ya sabemos como acaban las "investigaciones" y el "tomar medidas". Cuando los agentes no van identificados y no hay voluntad polítca, todo queda en palabras vácuas que arrastra el tiempo, hasta que los hechos se vuelven a repetir

* A esta pregunta le podríamos añadir unas cuántas más:

- ¿Es normal que lo sigan golpendo en el suelo?

- ¿Es normal que a la niña la agredan hasta tres agentes?

- ¿Es normal que le saquen a una señora el ojo de un pelotazo de goma?

...
---------------------------------------------------------------------
...o resumirla en una sola:

¿Es normal la actuación violenta, desproporcionada e indiscriminada de los mossos? --> NO, es criminal y roza lo terrorista, y desde la órbita política no sólo se tolera esta clase de comportamientos sino que los dotan de impunidad TOTAL al permitir que los agentes no vayan debídamente identificados.

quote:

Es normal llevar a un niño de 13 años a una huelga que se sabe que
seguramente habrá altercados??-->NO, es mas, pienso que los padres son unos irresponsables.

- ¿llevar a una huelga?, ¿eso que llamas huelga es un sitio concreto y debídamente delimitado?

quote:
La huelga o paro es la suspensión colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo o manifestarse contra recortes en los derechos sociales
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga

Creo que tu frase está mal construida dado que es incoherente semánticamente, dudo que los padres puedan llevar a su hijo a una "suspensión colectiva de la actividad laboral", quizas la calle se llamaba "huelga" en todo caso. emoticon sorprendido

- Ya te reformulo yo la pregunta emoticon guiño

¿Es normal llevar a un niño de 13 años debidamente acompañado por dos adultos una calle, (la cual debiera estar acotada si hubiese algún peligro) y circular libremente por ella?
--> SI, ¿La huelga del 14N2012 va a pinchar? es más, pienso que cualquier persona que se cuestiene la restricción a este derecho constitucional no puede considerarse en absoluto un demócrata.

quote:

Tu no estas de acuerdo con lo que digo por lo que sea, ya lo has dejado claro, no alarguemos esto mas de lo necesario emoticon guiño

Pues te lo he resumido aún más, con que por mi podemos ir cerrando. emoticon ojos

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Pues ya veis, Silvia se fué a Alemania huyendo de los antidisturbios españoles porque allí no hay.

www.youtube.com/watch?v=KXk0kb3aL-w

Y un enlace a un foro muy interesante que demuestra como actuan los antidisturbios en otros paises europeos, entre ellos Alemania, y que tampoco llevan placa identificativa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues ya veis, Silvia se fué a Alemania huyendo de los antidisturbios españoles porque allí no hay.

¿Me conoces?, lo dudo. Ya que lo mencionas me fui huyendo de la precaridad laboral, y la represión policial que ahora nos acontence no es más que una consecuencia de este problema. emoticon asco

quote:

reunión del G-8 (2007), actuan con las manos contra adultos que se encadenan, y no con la porra contra menores de edad o balas de goma contra señoras, no hay desproporción ni ataques indiscriminados a los ciudadanos pacíficos que ejercen sus derechos civiles. El número de indentificación está detrás del casco.

quote:

Si te fijas van identificados, puedes ver detrás del casco su número de identificación. emoticon ojos

De todas formas en Alemania la justicia y la política no es un chiste como en España, en Alemania si un agente no va identificado o se violan los derchos civiles de los ciudadanos el juez no entierra la causa en un cajón hasta que la opinión pública se olvide y puedea ser archivada, sino que EXIGE explicaciones a los mandos policiales, de no ser satisfactoras son ellos quienes se arriesgan a ir a la carcel. Los políticos por su parte dimiten con el escándalo antes de ser obligados a ello por su propio partido. emoticon loco

Francisco de Quevedo.
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo cuando mi inteligencia se siente atacada, como cuando se recurre al cinismo para argumentar. emoticon sonrisa

El empresario tiene derecho a coaccionar a sus trabajadores para que no hagan huelga?--> NO

En ningun momento he atacado tu inteligencia, solo he comentado tus comentarios tan poco neutrales que curiosamente siempre atacan a los mismos.
Por cierto donde esta la coaccion? en decir que sus trabajadores tiene un derecho y el otro?? curioso que duda cabe!!

Ya sabemos como acaban las "investigaciones" y el "tomar medidas". Cuando los agentes no van identificados y no hay voluntad polítca, todo queda en palabras vácuas que arrastra el tiempo, hasta que los hechos se vuelven a repetir

Pues yo no lo se tan bién como tu, pero alguna manera habrá de hacerlo

* A esta pregunta le podríamos añadir unas cuántas más:

- ¿Es normal que lo sigan golpendo en el suelo?

- ¿Es normal que a la niña la agredan hasta tres agentes?

- ¿Es normal que le saquen a una señora el ojo de un pelotazo de goma?

Y mil mas si quieres, pero te contesto a estas:

1--> NO
2--> NO
3--> NO, pero creo que sabras o por lo menos intuiras, esto ha sido mala suerte y ya está.

...o resumirla en una sola:

¿Es normal la actuación violenta, desproporcionada e indiscriminada de los mossos? --> NO, es criminal y roza lo terrorista, y desde la órbita política no sólo se tolera esta clase de comportamientos sino que los dotan de impunidad TOTAL al permitir que los agentes no vayan debídamente identificados.

Esto es mas de lo mismo por lo que creo que no necesita comentario alguno

¿llevar a una huelga?, ¿eso que llamas huelga es un sitio concreto y debídamente delimitado?

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga

Creo que tu frase está mal construida dado que es incoherente semánticamente, dudo que los padres puedan llevar a su hijo a una "suspensión colectiva de la actividad laboral", quizas la calle se llamaba "huelga" en todo caso. emoticon sorprendido

Te agradeceria que no me tratases de tonto, ya que queda muy claro a lo que me refiero y haciendo estas cosas no demuestras mucho...

Ya te reformulo yo la pregunta emoticon guiño

¿Es normal llevar a un niño de 13 años debidamente acompañado por dos adultos una calle, (la cual debiera estar acotada si hubiese algún peligro) y circular libremente por ella?
--> SI, ¿La huelga del 14N2012 va a pinchar? es más, pienso que cualquier persona que se cuestiene la restricción a este derecho constitucional no puede considerarse en absoluto un demócrata.

Luego hablas de cinismo verdad? emoticon roto2 Por otro lado no creo que necesite que reformules nada pues se entiende perfectamente como esta
Aparte, como calificas a esos que defiendes que cortan calles y queman contenedores que no permiten circular a la gente ni a pie ni con su vehiculo?? estos si son democratas que hacen el uso de su derecho a la libertad de expresion verdad?? emoticon roto2

Pues te lo he resumido aún más, con que por mi podemos ir cerrando. emoticon ojos [/QUOTE][/B]

Garcias por el esfuerzo, pero no necesito resumen ninguno pues entiendo tu postura desde el primer momento.
Por mi ya deberiamos haber cerrado antes emoticon guiño
Volver a Política