[NOTICIA] Line - Adios whatsapp ?????

19.323 81
 #11
Escrito   0  0  
a todo le llega su hora y fecha de caducidad.
hace 5 años nadie pensaba que acabarían quitando msn messenger. hace 5 años casi todos teníamos nokias y de apple solamente conocíamos los primeros ipod...
 #12
Escrito   0  0  
Pues si fuera por la versión de Whatsapp que hay para Windows Phone...

A mí me funciona "relativamente" bien... pero hay veces que te mandan un mensaje, lees y te acabas "El Quijote"... y es entonces cuando te llega la notificación.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #13
Escrito   0  0  
chaton.... ping.... kik.... im+..... y ahora line.... pues nada, otra que no va a triunfar a pesar de ir, casi seguro, mejor que whatsapp, como las anteriores

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
El problema no es la calidad sino la cantidad de clientes.
whatsapp no tiene rival en eso

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Revolucionario?? Y qué tiene Whatsapp de revolucionario? Hace lo mismo que hacía el Live Messenger o el Blackberry Messenger desde hace años, lo único que supo hacer "bien" fue hacerlo multiplataforma. La pena es que sean tan cutres que tengan más actualizaciones por fallos que Windows... :xx

Multiplataforma? dime una plataforma en la que funcione whatsapp donde no funcione gtalk o msn messenger( antes de que muera y sea skype).

A mi se me ocurren 3 donde no funciona whatsapp y si lo hace cualquier mensajeria-> Linux, OS X y windows
 #16
Escrito   0  0  
Una ventaja de Line es que puedes mandar mensajes desde un PC, cosa que en Whatsapp no puedes tan fácilmente.

Saludos...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Permite cliente de escritorio, y además llamadas voip. Eso le da una ventaja que pocos tienen.

De todas formas, imposible que funcionen si ya los matais antes de tiempo. Yo tengo instalado whatsapp, chaton, viber, fring (para su propios usuarios, gtal y msn si se tercia) y skype (si no me olvido de alguno). Y ahora también Line. Yo les doy una oportunidad a todos, por mi que no quede. Luego ya se verá cual se utiliza más.

Saludos.

EDIT: también tengo instalado nimbuzz y uno solo para msn, que se llama MSN Talk (que pronto podré desinstalar). Lo dicho, por mi que no quede! emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #18
Escrito   0  0  
repe...

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
Whatsapp sólo caerá si deja de funcionar una semana y la gente prueba otro. En cuanto se popularice ese otro (el que sea), no será tan difícil sustituir al whatsapp.

Pero para que pase éso......
Si hay que pagar anualmente y es poco la gente ni se preocupará de buscar opciones.

Pero torres más altas han caído......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #20
Escrito   0  0  
yo pienso que el whap ya esta muy fuerte y line en esos sitemas deberia ser gratis para por lo menos intentar hacer sombra lo que pueda instalar en ordenador y diversos dispositivos le dara punto,ahora falta que no falle y sea igual de fiable que whap

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a General