[AYUDA] iPhone conecta todas las noches a internet el solo...

9.161 14
 #11
Escrito   0  0  
Sigo con mis investigaciones y os cuento...

Esta noche he desconectado en Ajustes>General>Datos móviles los cuatro que aparecen al final: Documentos iCloud, iTunes, Passbook y Lista de lectura..

Con esto desconectado he consumido 1 Mb hacia las 00:30 de la noche (yo estaba dormido una hora antes...)

Esta mañana, he entrado en icloud y dice que la copia de seguridad se realizó a las 04:07, por lo cual deduzco que no debe ser la copia de seguridad la que consume estos datos...

Sigo investigando...
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que hace el resumen de lo datos consumidos en el día que lo pasan sobre las 3 ó 4 de la madrugada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Yo creo que hace el resumen de lo datos consumidos en el día que lo pasan sobre las 3 ó 4 de la madrugada.

+1
Si os fijais bien, vereis que segun el resumen se conecta una sola vez al dia y a la misma hora, pero no hay ninguna conexion mas en todo el dia. Yo creo que es un total diario que movistar lo debe sacar en el registro de esta manera. Yo estuve hasta febrero en movistar y tambien me hacian lo mismo.

 #14
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido una tonteria, En Ajustes -> General -> Informacion -> Diagnostico y uso: Selecciona No enviar.

Digo que es una tonteria, porque solo es envio de logs, pero no deberian ocupar mucho en cualquier caso.
 #15
Escrito   0  0  
Eso es el recuento del uso de 3G de todo el día. A mi igual, solo me aparece un GPRS al día y por la noche, que es del día anterior. Para comprobarlo, puedes gastar un día mucho y ver que sale alto el consumo, y al día siguiente gastas poco y saldrá poco consumo.

Lo ideal sería especificar (GPRS 11/11/2012) o algo así para evitar estas confusiones.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple