[CONSEJO] Cambiar a una OMV, cual?

2.549 12
Escrito   0  0  
Buenas

Mi mujer esta esta el gorro de Vodafone, ahora mismo ella tiene la @XS y le llega por eso su consumo es de 130-150min y menos de los 150Mb (watsup y poco más)...

Que OMV aconsejan? la verdad es que estaba para escojer la tarifa del 5 de Simyo pero al ser red Orange (que no es muy buena por Badajoz) me deja algo desconfiado... otra alternativa es amagar y sacar + un descuento del 50% para los proximos 6 meses ( tenia este y termina ahora) ....

Gracias
Escrito   0  0  
y el chollo de masmovil en groupon 5 meses de tarifa del 0 por 5 euros?¿

llamadas a 0 cts sin establecimiento los 5 primeros minutos

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
y el chollo de masmovil en groupon 5 meses de tarifa del 0 por 5 euros?¿

llamadas a 0 cts sin establecimiento los 5 primeros minutos

salu2

venía a decir eso, yo he utilizado esta promoción, desde ayer soy de masmovil y perfecto!

Aun hoy está vigente la oferta
Escrito   0  0  
Perdona, acabo de ver que dices que ornage no tiene muy buena cobertura, así que quizá lo de masmovil no sea lo mejor.

Mírate las tarifas de móbil R, no están nada mal, o tuenti con llamadas a 3 céntimos por ejemplo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
venía a decir eso, yo he utilizado esta promoción, desde ayer soy de masmovil y perfecto!

Aun hoy está vigente la oferta

Mientras estaba al telefono con la chica de MasMovil haciendo la portabilidad de mi número, leía el hilo.

Espero que sea una buena tarifa como la pintan y que no tenga yo dolores de cabeza luego por su culpa...

Por cierto javillardo, cuanto tiempo han tardado en enviarte la tarjeta SIM?
Escrito   0  0  
Si no tiene permanencia que amague y que siga con el 50% que no va a encontrar nada por 10+IVA.

PD: Se supone que el lunes presentan tarifas nuevas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Depende del tipo de llamadas te podrías ir a pepephone,lo malo que es de forocoches y tienes que estar registrado allí, o pedirle el favor a alguien.precios sin iva.

Tarifa "Shurperro":

10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

ejemplo caso de 150 min son 30 llamadas de 5 min salen 15euros + 4,5= 19,5 +iva = 23.5€

Tarifa "Caballo Loco":

4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

ejemplo de 15 llamadas de 10 min salen 15+40=55 cts x 15= 8.25€ +4,5= 12.75 +iva= 15.4

vamos que depende el tipo de llamadas emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Con cobertura vodafone tienes a pepephone:
http://www.pepephone.com/tarifas/
Tienes una tarifa a 1,9Cent/min y 651MB por 6,9€.

Cobertura de OMV:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En eroskimovil tienes CombinaNET 15:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...mbinaNET15.html
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos ... pero Masmovil no era cobertura movistar???? .... tb es orange?

Pd- ya he visto en el link de arriba (gracias) que si .... vaya a final no hay mucho que escoger si tienes un consumo bajo ....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
Perdona, acabo de ver que dices que ornage no tiene muy buena cobertura, así que quizá lo de masmovil no sea lo mejor.

Mírate las tarifas de móbil R, no están nada mal, o tuenti con llamadas a 3 céntimos por ejemplo

Yo tambien tengo descartadas las compañias con red orange porque por mi zona la cobertura es de pena.
Volver a General