[CONSEJO] Cambiar a una OMV, cual?

2.542 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Buenas

Mi mujer esta esta el gorro de Vodafone, ahora mismo ella tiene la @XS y le llega por eso su consumo es de 130-150min y menos de los 150Mb (watsup y poco más)...

Que OMV aconsejan? la verdad es que estaba para escojer la tarifa del 5 de Simyo pero al ser red Orange (que no es muy buena por Badajoz) me deja algo desconfiado... otra alternativa es amagar y sacar + un descuento del 50% para los proximos 6 meses ( tenia este y termina ahora) ....

Gracias

Paisano, lo que te he comentado más arriba, saca el 50% de descuento amagando, que te lo darán sin pestañear si no tienes permanencia.
Así tienes más libertad en llamadas si con los 150 megas te llegan.

Saludos desde tus alrededores. Jajaja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Buenas

Mi mujer esta esta el gorro de Vodafone, ahora mismo ella tiene la @XS y le llega por eso su consumo es de 130-150min y menos de los 150Mb (watsup y poco más)...

Que OMV aconsejan? la verdad es que estaba para escojer la tarifa del 5 de Simyo pero al ser red Orange (que no es muy buena por Badajoz) me deja algo desconfiado... otra alternativa es amagar y sacar + un descuento del 50% para los proximos 6 meses ( tenia este y termina ahora) ....

Gracias

Por el momento no te compliques. Amaga por lo menos para ver qué puedes obtener y si no te convence... Pepephone tiene la misma cobertura que Vodafone y unas tarifas que se adaptan a todo tipo de consumo

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Tu haz la porta, si te ofrecen algo los de vodafone, te quedas, si no pruebas con la nueva que te convence bien que no a otra, yo pago entre 10 y 20€ de consumo con Simyo y tan contento, ahora me he cogido el bono de MásMóvil, haré la prueba, si me convence me quedo y si no a los 5 meses otra vez xa Simyo

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Volver a General