Nueva actualización JB Galaxy S III

8.136 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Lo que en lenguaje Samsung quiere decir que para Abril-Mayo como muy pronto lo tendremos...

Pese a las quejas ha sido la primera marca que ha actualizado a Jelly Bean teléfonos que no son Nexus.

Creo que es un poco exagerada la opinión de los usuarios.

Tal vez mi opinión es heredada de mi eterna paciencia esperando las eternas actualizaciones de Symbian, pero que ahora se hable de 4.2 en Samsung mientras está sacando HTC ahora mismo la 4.1 tampoco es excesivo.

Sinceramente creo que fuera de Nexus, la marca más comprometida con sus usuarios es Samsung. La prueba es que el SII recibirá Jelly Bean 4.1, y seguramente aunque un poco más tarde hasta recibirá 4.2.

Sólo nos queda esperar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pese a las quejas ha sido la primera marca que ha actualizado a Jelly Bean teléfonos que no son Nexus.

Creo que es un poco exagerada la opinión de los usuarios.

Tal vez mi opinión es heredada de mi eterna paciencia esperando las eternas actualizaciones de Symbian, pero que ahora se hable de 4.2 en Samsung mientras está sacando HTC ahora mismo la 4.1 tampoco es excesivo.

Sinceramente creo que fuera de Nexus, la marca más comprometida con sus usuarios es Samsung. La prueba es que el SII recibirá Jelly Bean 4.1, y seguramente aunque un poco más tarde hasta recibirá 4.2.

Sólo nos queda esperar


Me remito simplemente al hecho de que JB iba a llegar en principio a finales de Agosto y llegó al final en Octubre.

Nada mas.

Tampoco he dicho que sea malo o bueno o que sean los menos comprometidos con nada. Como digo, me remito a los hechos y a lo que seguramente pase al final.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Samsung