Nueva actualización JB Galaxy S III

8.138 31
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!yo desde el dia 31 no he podido actualizar el telefono.siempre que entro me dice que la actualizacion se proporciona en el orden solicitado,que lo intente mas tarde. A alguien mas le ha pasado?es normal? Mi movil es vodafone pero en septiembre cambie por odin a la oficial española y luego cuando llego JB me actualizo sin ningun problema,pero ahora no me deja. Alguna solucion?lo actualizare otra vez por odin?
Un saludo y gracias!!!

Bueno,pues edito porque al final si que he podido actualizar. Creo q fui un poco impaciente jeje. Tras intentarlo una vez mas me ha dejado hacerlo sin problemas. Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Ayer actualice por odin y desde anoche tengo esta actualizacion y estoy muy contento el ovil lo veo mas fluido y sobre todo lo veo que la bateria dura mas, o antes me duraba poco y lo de ahora es normal.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta nueva actualización era sólo para móviles Libres??

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Alguien sabe si esta nueva actualización era sólo para móviles Libres??
Pues es posible,tydus...El mio es libre y el de mi mujer es Vodafone y a ella no le aparece la última actualización ni en el Kies...emoticon desconcertado

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #25
Escrito   0  0  
Señores no sé a ustedes pero mi S3 es libre y ya tengo la 4.1.1 desde hace algunas semanas. Pues hoy conecto el mvl al KIES y me dice que hay otra actualización (supongo que será la 4.1.2) No la he podido instalar porque tengo poca batería, un saludo.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Señores no sé a ustedes pero mi S3 es libre y ya tengo la 4.1.1 desde hace algunas semanas. Pues hoy conecto el mvl al KIES y me dice que hay otra actualización (supongo que será la 4.1.2) No la he podido instalar porque tengo poca batería, un saludo.
Nosotros ya tenemos la 4.1.1.,y de lo que hablamos es de la última mejora que ha salido hace unos dias de la misma versión.
Si actualizas y ves que la descarga no supera los 10 mb,es la mejora que ha salido recientemente que ya tenemos nosotros...Para la 4.1.2. aún nos queda por esperar.
Un saludo,compi.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Nosotros ya tenemos la 4.1.1.,y de lo que hablamos es de la última mejora que ha salido hace unos dias de la misma versión.
Si actualizas y ves que la descarga no supera los 10 mb,es la mejora que ha salido recientemente que ya tenemos nosotros...Para la 4.1.2. aún nos queda por esperar.
Un saludo,compi.


Si, tienes razón, es la mejora de la 4.1.1

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Pues es posible,tydus...El mio es libre y el de mi mujer es Vodafone y a ella no le aparece la última actualización ni en el Kies...emoticon desconcertado

Estamos igual entones .. empezaba a pensar que era algo del mío. Lamentable, como siempre que las operadoras tenga que meter la zarpa en el SO y aplazarlas.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #29
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una buena noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 4.2 llegará al Galaxy SIII y Note II a principios de 2013

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Aquí tenéis una buena noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 4.2 llegará al Galaxy SIII y Note II a principios de 2013


Lo que en lenguaje Samsung quiere decir que para Abril-Mayo como muy pronto lo tendremos...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Samsung