Nueva actualización JB Galaxy S III

8.137 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Mejoras? se nota algun cambio o algo?
Yo no he notado nada nuevo,la estabilidad es muy buena y pensé que ésta última actualización mejoraría el rendimiento de la batería...pero sigue igual,consume bastante más comparandolo con ICS...emoticon asco emoticon desconcertado emoticon disimulo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito   0  0  
NO recuerdo, ni encuentro cómo se hacía para borrar la caché y forzar la búsqueda de actualizaciones. A mi no me salta nada

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
NO recuerdo, ni encuentro cómo se hacía para borrar la caché y forzar la búsqueda de actualizaciones. A mi no me salta nada

Olvídate y hazlo por kies.
En 10 minutos hecho y además instala la rom completa y no sólo actualiza con 10 Mb

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Olvídate y hazlo por kies.
En 10 minutos hecho y además instala la rom completa y no sólo actualiza con 10 Mb


KIES me dice que tengo la última versión ... y no es así emoticon desconcertado

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
KIES me dice que tengo la última versión ... y no es así emoticon desconcertado

Pues entonces te queda bajarte de la web de sammobile el firm y flashear por odin

Es muy fácil

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Se me acaba de instalar hace 5 mins. A ver que tal y si noto alguna mejoría.

Ya contaré.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo, una vez mas, no he podido actualizar desde el mac (error de actualizacion) y tampoco desde otro pc con win7 (Kies dice que faltan modulos, los descarga pero nunca llega a instalarlos)..

Como me daba pereza meterle otra pasada de Odin (que al final es lo mas sencillo) he instalado Kies en un viejo pc con XP y a la primera.. que fuerte con las nuevas tecnologias y los ordenadores de "ultima generacion".

El caso es que no veo nada que haya cambiado aparentemente y a mi la verdad es que desde que actualice a JB la bateria me dura un poco mas que con ICS.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Hoy miercoles dia 31,sobre las 6 de la mañana,me acaba de llegar una nueva actualización de JB para el Samsung Galaxy S III.
Es de poco tamaño,apenas pesa unos 10 Mb,y según la indicación es para mejorar la estabilidad del sistema...aunque en mi caso,no necesito estabilidad ninguna,es formidable,pero el gasto de bateria comparado con ICS si me ha jorobado.
En concreto es la versión XXDLID,compilación XXDLJ4.
Ya comentareis si notais algún cambio positivo ó negativo,un saludo.


Las actualizaciones son casi siempre para mejorar problemas
 #19
Escrito   0  0  
Sammobile me da fallo, no me actualiza ni por Kies ni VIA OTA a esta última actualización de JB ... sigo con la 4.1.1 inicial, es posible que sea por ser Vodafone ...

Está claro que el JB, con cocacola

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #20
Escrito   0  0  
A mi con esta actualización me va mucho más fluido y me dura bastante más la batería. Antes cada 2 días tenia que reiniciar porque me iba muy lento el teléfono ahora va perfecto.
Volver a Samsung