[HILO OFICIAL] Whaff - Gana dinero con tu Móvil instalando apps

34.679 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drante
cuanto tardasteis?

4 días en tener los 18$ pero a partir de ahí cuesta mucho
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
4 días en tener los 18$ pero a partir de ahí cuesta mucho

Con referidos o que? joe pero está muy bien.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drante
Con referidos o que? joe pero está muy bien.

Mitad y mitad, la verdad que este hilo ha ayudado.

Hoy por ejemplo, solo en España puedes ganar 1,3$ si ves todos los países puedes ganar unos 3$
 #54
Escrito   0  0  
Mi codigo es : AA72396

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demolision
Mi codigo es : AA72396

pillado dejo el mio:AA72402

SALU2
 #56
Escrito   0  0  
Yo cogi el codigo de molinillo2

El mio es: AA64198

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Yo cogi el codigo de molinillo2

El mio es: AA64198


el mio es AA72560

Let's talk
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
CUIDADO CON EL WHAFF, LO PROBÉ AYER TARDE Y ME HA MANDADO 2 MENSAJES PREMIUM DE 1,20€ DESDE EL NUMERO 27992

El programa JUICE BOXER que es para ahorrar bateria y pagan bien en el whaff te suscribe a este servicio de sms.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me acaba de pasar con el NQ mobile, que es un antivirus. tienes la opción de actualizar la base de datos gratuitamente y al hacerlo me ha llegado un sms que me cobra 1,45€. les he enviado un email para que me devuelvan el dinero ya que en el sms te pone un 902 como teléfono de contacto..... lamentable.

de todos modos pienso que no es problema del WHAFF, más bien de los "anunciantes"

edito... parece que el chollo se acaba para los que usábamos el hideman para cambiar ip y sacar más dinero.... tras acumular 8$ me han cancelado la cuenta emoticon triste
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
a mi me acaba de pasar con el NQ mobile, que es un antivirus. tienes la opción de actualizar la base de datos gratuitamente y al hacerlo me ha llegado un sms que me cobra 1,45€. les he enviado un email para que me devuelvan el dinero ya que en el sms te pone un 902 como teléfono de contacto..... lamentable.

de todos modos pienso que no es problema del WHAFF, más bien de los "anunciantes"

edito... parece que el chollo se acaba para los que usábamos el hideman para cambiar ip y sacar más dinero.... tras acumular 8$ me han cancelado la cuenta emoticon triste


Me ha pasado lo mismo con el hideman... menos mal que acababa de cobrar xD

Yo recomiendo usarlo desde blustacks! que no te toca nada de tu teléfono.