[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.592 431
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Yo he hecho la porta esta tarde asi que todavia no soy de amena. Tu lo eres ya?

si desde hace 4 dias
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
si desde hace 4 dias
Entonces entiendo que tu tienes que meter los datos jrp77 y yo los tuyos y el proximo meteria los mios.

Nunca dejes de luchar...
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente sería como sugiere sergiotm. Por orden:

jcsagar
jrp77
Quagmire89
sergiotm

El que viene en segundo lugar apadrina al que viene antes. En mi caso, pues, yo meto los datos de jcsagar y Quagmire89 pondría los míos. Te los facilito ahora por mensaje privado. Un saludo!

EDITO: YO SOY DE AMENA DESDE EL DÍA 26 DE ABRIL. QUÉ DÍA EN CONCRETO EMPEZASTE TÚ, QUAGMIRE? TENDRÍAS QUE SER DEL 27 O MÁS TARDE PARA PODER METER MIS DATOS...

SI QUAGMIRE ES DE ANTES DEL DÍA 26, ENTONCES SERÍA:

jcsagar
Quagmire89
jrp77
sergiotm

POR FAVOR, ACLAREMOS ESTO ENTRE LOS CUATRO PARA EVITAR PROBLEMAS Y QUE PODAMOS BENEFICIARNOS TODOS POR IGUAL.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Efectivamente sería como sugiere sergiotm. Por orden:

jcsagar
jrp77
Quagmire89
sergiotm

El que viene en segundo lugar apadrina al que viene antes. En mi caso, pues, yo meto los datos de jcsagar y Quagmire89 pondría los míos. Te los facilito ahora por mensaje privado. Un saludo!

Al final me quedo sin apadrinado! emoticon triste jejeje

Nunca dejes de luchar...
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
Sergiotm: no puede ser de otra forma. La fecha de alta de quien recibe la cuota gratis ha de ser necesariamente ANTERIOR a la de la persona que mete sus datos como nuevo cliente.

Es decir:

Cliente1 de día 1, por ejemplo.

Cliente 2 de día 2, por ejemplo.

Cliente 3 de día 3, por ejemplo, y así sucesivamente...

El cliente 1 no puede apadrinar al 2 ó 3, sino a un cliente de fecha anterior.
El cliente 2 puede apadrinar al 1.
El cliente 3 puede apadrinar al 1 ó 2.

La fecha de alta en Amena es lo que determina la posibilidad de ser apadrinado.

No debería ser un problema: la siguiente persona que entre y cuya fecha de alta sea posterior a la tuya podré poner tus datos y así beneficiarte tú de una cuota...

Espero haber ayudado con la info.

Por favor, MIRAD MI MENSAJE ANTERIOR CON INFORMACIÓN EDITADA, PUES NO QUEDA CLARO QUIEN PUEDE APADRINAR A QUIÉN HASTA QUE SEPAMOS LA FECHA DE ALTA DE QUAGMIRE89:

EDITO: YO SOY DE AMENA DESDE EL DÍA 26 DE ABRIL. QUÉ DÍA EN CONCRETO EMPEZASTE TÚ, QUAGMIRE? TENDRÍAS QUE SER DEL 27 O MÁS TARDE PARA PODER METER MIS DATOS...

SI QUAGMIRE ES DE ANTES DEL DÍA 26, ENTONCES SERÍA:

jcsagar
Quagmire89
jrp77
sergiotm

POR FAVOR, ACLAREMOS ESTO ENTRE LOS CUATRO PARA EVITAR PROBLEMAS Y QUE PODAMOS BENEFICIARNOS TODOS POR IGUAL.

Un saludo.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Sergiotm: no puede ser de otra forma. La fecha de alta de quien recibe la cuota gratis ha de ser necesariamente ANTERIOR a la de la persona que mete sus datos como nuevo cliente.

Es decir:

Cliente1 de día 1, por ejemplo.

Cliente 2 de día 2, por ejemplo.

Cliente 3 de día 3, por ejemplo, y así sucesivamente...

El cliente 1 no puede apadrinar al 2 ó 3, sino a un cliente de fecha anterior.
El cliente 2 puede apadrinar al 1.
El cliente 3 puede apadrinar al 1 ó 2.

La fecha de alta en Amena es lo que determina la posibilidad de ser apadrinado.

No debería ser un problema: la siguiente persona que entre y cuya fecha de alta sea posterior a la tuya podré poner tus datos y así beneficiarte tú de una cuota...

Espero haber ayudado con la info.

Por favor, MIRAD MI MENSAJE ANTERIOR CON INFORMACIÓN EDITADA, PUES NO QUEDA CLARO QUIEN PUEDE APADRINAR A QUIÉN HASTA QUE SEPAMOS LA FECHA DE ALTA DE QUAGMIRE89:

EDITO: YO SOY DE AMENA DESDE EL DÍA 26 DE ABRIL. QUÉ DÍA EN CONCRETO EMPEZASTE TÚ, QUAGMIRE? TENDRÍAS QUE SER DEL 27 O MÁS TARDE PARA PODER METER MIS DATOS...

SI QUAGMIRE ES DE ANTES DEL DÍA 26, ENTONCES SERÍA:

jcsagar
Quagmire89
jrp77
sergiotm

POR FAVOR, ACLAREMOS ESTO ENTRE LOS CUATRO PARA EVITAR PROBLEMAS Y QUE PODAMOS BENEFICIARNOS TODOS POR IGUAL.

Un saludo.


Era broma compi, ya me lo imaginaba que es como dices.
Una cosa, lo he hecho sobre las 4 a traves de la web y mi mujer no ha recibido ni un sms ni un correo electronico. Es normal?
Gracias.

Nunca dejes de luchar...
 #327
Escrito   0  0  
Es normal. A mi creo que me llegué el sms al día siguiente. Seguimos en contacto.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #328
Escrito   0  0  
Solicite la portabilidad el dia 23 y mi contrato en amena comenzo el jueves dia 25, entiendo entonces que no podrias apadrinarme puesto que tu comenzaste el 26, no? vaya lio.
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, precisamente por ser tu alta anterior a la mía yo puedo apadrinarte/introducir tus datos.

Queda confirmado pues el orden de los 4 que estamos manifestando interés:

jcsagar (anterior a 25 de abril, entiendo).
Quagmire89 (25 abril)
jrp77 (26 de abril)
sergiotm (todavía pendiente de alta)

Por tanto yo puedo meter tus datos, Quagmire89 (envíamelos por mensaje privado: teléfono y dirección e-mail en Amena), para tu cuota gratis, y sergiotm metería los míos (ya enviados por MP).

Seguimos en contacto.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #330
Escrito   0  0  
El que no quiera liarse con esperas en listas, que me mande privado para hacer otra manera de referido.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Orange