[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.343 431
 #341
Escrito   0  0  
Confirmo que ya he introducido los datos de Quagmire89. Que disfrutes de la cuota gratuita.

Quedo a la espero de que sergiotm introduzca mis datos.

Saludos y verdes para los cuatro.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Confirmo que ya he introducido los datos de Quagmire89. Que disfrutes de la cuota gratuita.

Quedo a la espero de que sergiotm introduzca mis datos.

Saludos y verdes para los cuatro.


Me acaba de llegar un correo de amena para decirme que ya has introducido mis datos, por mi parte comfirmo que tambien he introducido los datos de jcsagar para que le den su cuota gratuita.

[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

Por supuesto tambien un verde para todos los que nos hemos ayudado a tener una cuota gratuita. Saludos
 #343
Escrito   0  0  
muchas gracias!! yo estoy a la espera de los datos de fond3!! ami tb me llego el correo!!
Esto marcha!!
 #344
Escrito   0  0  
Jrp77 el lunes mi mujer sera amena y meto tus datos. Ahora falta esperar al siguiente que metera mis datos.
Saludos y gracias a todos!!

Nunca dejes de luchar...
 #345
Escrito   0  0  
Esto marcha. Gracias, sergiotm. Mantengamos el hilo activo para que entre más gente y a continuación puedas beneficiarte tú, y los que vengan después... Espero que podamos intercambiar verdes. Yo ya lo he hecho con los cuatro (y yo 5) que estamos moviendo esto en los últimos mensajes. Saludos.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #346
Escrito   0  0  
claro! hay q mantenerlo para los futuros clientes amena,jeje, yo esperando a fond3, una pregunta y no quiero parecer tonto.. los verdes supongo q son votos positivos pero como se dan? o me equivoco,jeje.
 #347
Escrito   0  0  
Sí, "los verdes" son votos positivos que se dan a los foreros. Para ello hay que pinchar en "calificar", debajo del avatar de cada participante. Gracias.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Sí, "los verdes" son votos positivos que se dan a los foreros. Para ello hay que pinchar en "calificar", debajo del avatar de cada participante. Gracias.


Gracias! para poder calificar tengo que tener mas de 100 sms en el foro..jeje.
 #349
Escrito   0  0  
Es cierto. Tendrás que esperar un poquito... emoticon guiño

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #350
Escrito   0  0  
hola, yo acabo de hacer una portabilidad, me puedo unir?
Volver a Orange