[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.338 475
 #71
Escrito   0  0  
No, pero no creo que tarden en repetir la oferta .
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luameiga
No, pero no creo que tarden en repetir la oferta .

Ya está disponible de nuevo.

Por cierto, a mí me han dicho que no me van a cobrar los 7€ del envío de la SIM... emoticon disimulo

P.D: Para quien elija la opción de prepago con recarga automática, es necesario una recarga inicial de 15€. (cantidad que cobran instantáneamente incluso antes de activar la tarjeta,e s más, creo que me los cobraron antes de terminar la llamada con el de Masmovil...emoticon roto ).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ya está disponible de nuevo.

Por cierto, a mí me han dicho que no me van a cobrar los 7€ del envío de la SIM... emoticon disimulo

P.D: Para quien elija la opción de prepago con recarga automática, es necesario una recarga inicial de 15€. (cantidad que cobran instantáneamente incluso antes de activar la tarjeta,e s más, creo que me los cobraron antes de terminar la llamada con el de Masmovil...emoticon roto ).


Es que en las condiciones d eesta vez pone que los gastos van incluídos en el precio, es decir, todo por 5€emoticon carcajada

Pongo enlace con y sin referido:

Con:

EDIT: Para otroemoticon guiño

Sin:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

BAZINGA!
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente lo dejarán activo hasta final de mes pasos a seguir:

A) Primero debes comprar el cupón Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te cobrarán 5 € y te darán un código para canjear en la web de la promoción de Masmovil.
(Si todavía no eres usuario de Groupon deberás incribirte para poder comprar el cupón, arriba a la derecha donde pone inscribete)

B) Haz clic aquí y sigue el proceso de compra para canjear tu cupón, o llama gratis al 1473 e indica tus datos personales, dirección de envío y código de cupón.

En cuanto a los 7 € de envio no está claro en la web de Masmovil creada para la promoción sigue viniendo reflejado los gastos de envio.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Es que en las condiciones d eesta vez pone que los gastos van incluídos en el precio, es decir, todo por 5€emoticon carcajada

Pongo enlace con y sin referido:

Con:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


Sí, es verdad; no obstante yo compré el cupón en la primera tanda que salió donde sí te cobraban el envío. Bueno, pues mejor, no creo que los primeros que se acogieron a la promo y sí les cobraron esos 7€ les haga mucha gracia...emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #76
Escrito   0  0  
Lo de los referidos como va???

Lo digo porque seguramente pille una para mi y otra mi hermana y queríamos hacerlo de esa forma.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Lo de los referidos como va???

Lo digo porque seguramente pille una para mi y otra mi hermana y queríamos hacerlo de esa forma.


Pues hasta donde yo sé, si lo pillas con un referido y no has estado registrado antes en Groupon ni comprado, a esa persona que te "apadrina" le dan 6€ de crédito Groupon. A tí creo que nadaemoticon ummmmm

Lo único que si vais a pillar 2 puedes cogerte una tú con un referido (si quieres el mío por ahí arriba estáemoticon ojos ) y luego tu recomendar a tu hermana y así cuando ella lo compre te darán 6€ a ti emoticon guiño

Un saludo!

BAZINGA!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues hasta donde yo sé, si lo pillas con un referido y no has estado registrado antes en Groupon ni comprado, a esa persona que te "apadrina" le dan 6€ de crédito Groupon. A tí creo que nadaemoticon ummmmm

Lo único que si vais a pillar 2 puedes cogerte una tú con un referido (si quieres el mío por ahí arriba estáemoticon ojos ) y luego tu recomendar a tu hermana y así cuando ella lo compre te darán 6€ a ti emoticon guiño

Un saludo!


Ok lo tendré en cuenta.

Dada tu ayuda, si lo hago usaré el tuyo. De todas formas, ¿como saco luego el mio para mandárselo a ella?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Ok lo tendré en cuenta.

Dada tu ayuda, si lo hago usaré el tuyo. De todas formas, ¿como saco luego el mio para mandárselo a ella?


Una vez que tienes creada tu cuenta, tienes un pequeño banner por la página en la que te pone "Gana 6€ ahora" o algo así. Ahí te indica como hacerlo, pero vamos, básicamente es invitándola a traves del mail o twitter o FB.

Un saludo!

BAZINGA!
 #80
Escrito   0  0  
lo de quitar los 7 euros de gastos de envío es un detalle. Yo voy a probar.
Volver a La Taberna