[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.089 475
 #471
Escrito   0  0  
Yo creo que de aqui, casi todos los que nos metimos, nos dimos de baja cuando se acabo el chollo.

Yo al final me pase a prepago a finales de abril, al ver que si te dabas de baja, te cobran el mes completo.

Y ahora voy a pasar esa SIM a Carreful, para uso esporadico de datos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #472
Escrito   0  0  
Por ahora yo llevo 6 facturas en la que no se me ha cobrado la tarifa... Solo las llamadas.. Lo cual viene a ser un euro al més, que está muy bien.

La cuestión es que estoy esperando la factura del mes de mayo, y no llega, a ver si por error siguen sin cobrarme nada, o ya me cobran normal, en cuyo caso quiero saberlo ya para cambiar de tarifa...

A veces les da por cobrar el día 1, a veces esperan dos semanitas...

Cellar door
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Por ahora yo llevo 6 facturas en la que no se me ha cobrado la tarifa... Solo las llamadas.. Lo cual viene a ser un euro al més, que está muy bien.

La cuestión es que estoy esperando la factura del mes de mayo, y no llega, a ver si por error siguen sin cobrarme nada, o ya me cobran normal, en cuyo caso quiero saberlo ya para cambiar de tarifa...

A veces les da por cobrar el día 1, a veces esperan dos semanitas...

+1 estoy en el mismo caso
 #474
Escrito   0  0  
pues ya direis..
yo como hice el cambio de bono de datos.. pues como dije más arriba me han cobrado.. aunque mal cobrado
y ahora me dicen que el abono me lo hacen en la factura que viene.. y si me voy que?
yo quiero el abono en la misma factura que han cometido el error.. es decir que hagan un abono y punto

y el descuento por ser de la ocu.. me aplican ahora sobre el mes de abril.. lo cual eran 2 sms.. y no sobre el mes de mayo.. cuando yo lo hice a la vez que el cambio de bono de datos..

en fin.. veremos que me aclaran pq no lo entiendo
 #475
Escrito   0  0  
Una vez q acabamos esta promo, que hay intetesante? Yo llamo muy poco, y todo son datos

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Una vez q acabamos esta promo, que hay intetesante? Yo llamo muy poco, y todo son datos

Pues dentro de Masmovil, tienes varias opciones:

- Bajar a la tarifa cero con 700MB --> 6,90 de cuota.

- Tarifa Líder con 150MB --> 2€ de cuota.

- Tarifa Minúscula con 500MB --> 5€ de consumo mínimo (los 500 megas son gratis y los 5€puedes gastarlos en llamadas o mas megas)

Un saludo.
Volver a La Taberna