Que harías por una invi a FC?

14.053 96
 #1
Escrito   0  0  
No se pero lo veo exagerado lo de este chaval!!
Que harías por una invi a FC?



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
La gente está muy mal, lo que habría que saber es la edad del susodich@

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3
Escrito   0  0  
ya ves... lo bueno es que le das a contactar y tiene su telefono y todo... igual alguien a querido hacerle una putadilla... no se..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
Esto lo ponemos en fc y le hacen un csi en cero coma. Al poco tiempo ya salen sus datos por allí. emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Esto lo ponemos en fc y le hacen un csi en cero coma. Al poco tiempo ya salen sus datos por allí. emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

jajajaja eso seguro!! son depredadores sin escrúpulos!!!
yo de momento observo... que no llevo ni 24h allí metido..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Te acabas de registrar? abrieron registros ayer?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #7
Escrito   1  0  
No entiendo la fama de ese foro. Yo soy usuaria y apenas entro. Me parece una feria.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No entiendo la fama de ese foro. Yo soy usuaria y apenas entro. Me parece una feria.
parece que es la leche cuando no estas y una vez dentro.... que quieres que te diga!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #9
Escrito   0  0  
Para leer y enterarte de cosas está bien, lo que pasa que el general es un poco desfase... en los otros la cosa ya es más comedida.
Yo llevo muchos años, me había registrado cuando aún eran registros abiertos allá por el 2007 y apenas escribo pero para momentos aburridos y echarte unas risas no está mal.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien me manda una invi? =)

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna