[AYUDA] Tropezones en la leche del hacendado

43.221 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde hace unos días, en las botellas de 1,5L de leche marca hacendado estoy encontrando como trozos de nata al final, son pequeños pero se notan al beberlo. Es la leche desnatada.

He probado un monton de marcas, y nunca he encontrado algo similar en ninguna; ¿Alguien sabe porque las pasa esto?

PD: Compro la de hacendado en botella porque es la desnatada que mejor me sabe (mejor que la asturiana)

Un saludo emoticon ninja

no he encontrado una foto mas grande, pero es esta:


[AYUDA] Tropezones en la leche del hacendado

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
La leche aunque no lo parezca es una mezcla heterogénea, un coloide. Como dices, esos grumos los notas en el c*l*, al final. Son componentes de la leche que han 'caído' y han quedado a bajo. El por qué ocurre en esta leche y no otras, ni idea xd.

Te ocurre recién comprada, o al cabo de unos días?


Pues la verdad, es que nunca he bebido una botella en un solo día, me suelen durar 2 o 3, y efectivamente los grumos como dices están en el c*l*.

La verdad me raya bastante, porque solo los encuentro en esta leche... emoticon roto2

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Que va, no es la leche fresca esta que esta en los frigoríficos, es como la de tetabrick pero en vez de eso esta en una botella de plástico. Igual que la de la Asturiana que está en botella de plástico. Esta:

[AYUDA] Tropezones en la leche del hacendado

En la botella de la leche pone :

Leche desnatada esterilizada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he notado en varias marcas, entiendo que no es nada malo... la leche, contiene nata y tal... por muy desnatada que sea.

Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Yo lo he notado en varias marcas, entiendo que no es nada malo... la leche, contiene nata y tal... por muy desnatada que sea.

Saludetes!


espero que no sea malo emoticon carcajada

Luego compraré una botella de leche fresca, a ver si hay desnatada y a ver si tiene tropezones

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me suena a leche en polvo mal disuelta...

yo tomo esta semi..barata y gallega

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tropezones en la leche del hacendado


-
 #9
Escrito   0  0  
Esos grumillos no serán el "resultado" de las "manualidades" de algún empleado molesto con la empresa...

emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Esos grumillos no serán el "resultado" de las "manualidades" de algún empleado molesto con la empresa...

emoticon roto2



Jajajajaja emoticon diablo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna