[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.206 475
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!! emoticon sonrisa
Antes me salía Reservar en lugar de Compralo Ya
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
De momento lo han prorrogado un día más.

El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sigue de momento activo hasta mañana

Ya van 652 compras.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mil-ius
quote:Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos

Mi pregunta es: ¿1GB para 5 meses o 1GB cada mes?

Si es un 1GB/mes, ..., ya estoy liberando mi pincho guarrofone

Salu2

Hola.
Es 1 Gb CADA mes.



Ojo, que especifican que es válida SOLO para uso en moviles...


Yo ya tengo claro que algo tendré que reclamar, así no tengo ninguna decepción. Aparte de ya estar curtida en ello jeje.

Sigo teniendo la duda de si son 5 ciclos de facturacion o 5 meses, por lo que me esperare a portar a que empiece noviembre.

Cuando se pongan en contacto con los que ya habeis cubierto el formulario indicad por favor cuanto os tarda en ser efectiva la portabilidad. Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luameiga
Cuando se pongan en contacto con los que ya habeis cubierto el formulario indicad por favor cuanto os tarda en ser efectiva la portabilidad. Gracias

Avisaré, pero por ahora en estas 24 horas desde que cubrí el formulario no llamaron... emoticon ummmmm
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luameiga
Ojo, que especifican que es válida SOLO para uso en moviles...


Yo ya tengo claro que algo tendré que reclamar, así no tengo ninguna decepción. Aparte de ya estar curtida en ello jeje.

Sigo teniendo la duda de si son 5 ciclos de facturacion o 5 meses, por lo que me esperare a portar a que empiece noviembre.

Cuando se pongan en contacto con los que ya habeis cubierto el formulario indicad por favor cuanto os tarda en ser efectiva la portabilidad. Gracias

No puede ser que sea solo para móviles si en la propia tarifa sí permiten el uso en PC.

Si no me vale para PC, no me vale la oferta

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #46
Escrito   0  0  
Pues ahora me estoy volviendo loca buscandolo, porque ayer lo encontramos mi marido y yo y por eso sólo lo cogimos para el movil, pero ahora no lo doy encontrado de nuevo. emoticon asco
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luameiga
Pues ahora me estoy volviendo loca buscandolo, porque ayer lo encontramos mi marido y yo y por eso sólo lo cogimos para el movil, pero ahora no lo doy encontrado de nuevo. emoticon asco

Aqui tienes el cupon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman
Aqui tienes el cupon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdon, fallo mio al no citar al compañero anterior. Lo que no encontraba eran las condiciones donde especificaba que no servia para modem usb, que juraría que ayer lo leí en alguna parte

Edito: me ha contestado masmovil diciendo que la tarifa cero solo sirve para navegar desde un terminal, y no desde un modem usb
 #49
Escrito   0  0  
Me lo voy a pillar, ya veremos que tal se portan
 #50
Escrito   0  0  
vale alguien me dice los pasos exactos para hacer la porta??

una vez rellenado?? te llaman ?? o como es??
Volver a La Taberna