[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

74.377 475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Yo tengo una duda. En Groupon dice que "Plazo máximo de entrega: 15 días." ¿La SIM o el cupón? ¿Te puedes quedar sin SIM y sin línea una vez hecha la portabilidad mientras el llega el envío???

El cupón te lo dan inmediatamente tras la compra, es simplemente un código para meter en la web de la promoción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
El cupón te lo dan inmediatamente tras la compra, es simplemente un código para meter en la web de la promoción

Así esos 15 días que dice que pueden tardar en enviarte la SIM, podrías quedarte sin línea, ¿no?. ¿o se puede elegir la ventana de portabilidad? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Así esos 15 días que dice que pueden tardar en enviarte la SIM, podrías quedarte sin línea, ¿no?. ¿o se puede elegir la ventana de portabilidad? emoticon inseguro

Desde que aprobaron las portabilidades express las portabilidades tienen unos plazos muy cortos. Tardarán lo que tardarán en gestionarlo todo pero tú no te vas a quedar sin línea más que unas horas de madrugada como en cualquier otra portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
Desde que aprobaron las portabilidades express las portabilidades tienen unos plazos muy cortos. Tardarán lo que tardarán en gestionarlo todo pero tú no te vas a quedar sin línea más que unas horas de madrugada como en cualquier otra portabilidad

Por eso mismo lo pregunto. Si la portabilidad se hace en 24 horas, y el envío dicen que puede tardar 15 días...
Escrito   0  0  
Por eso no te preocupes, la portabilidad no comienza hasta que recibas la SIM. En cuanto la tengas en casa procedes a activarla y en ese instante arranca la portabilidad express.
Escrito   0  0  
Realmente parece una muy buena oferta, por 12 euros (5+7) tenemos 5 meses con 1gb de internet pagado!!

No he encontrado en la letra pequeña donde especifica si son meses naturales o ciclos de factura, que sería un punto importante a tener en cuenta (supongo que serán ciclos...)¿Alguien lo ha encontrado?

Y repito tambien lo que ya han preguntado, sera compatible con las invitaciones a amigos?

Estaba pensando en portar mi línea que uso para datos a simyo, pero igual antes aprovecho esta oferta.
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles
Disfruta de 1 GB de datos gratis al mes durante los 5 meses de validez de la promoción
Sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia

Condiciones:
Válido solo para portabilidades en todo el territorio nacional en modalidad de contrato y recarga automática (excluido servicios de tarificación especial, internacional, roaming y tráfico WAP).

A) Primero debes comprar el cupón Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te cobrarán 5 € y te darán un código para canjear en la web de la promoción de Masmovil.
(Si todavía no eres usuario de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para poder comprar el cupón, arriba a la derecha donde pone inscribete)

B) Haz clic aquí y sigue el proceso de compra para canjear tu cupón, o llama gratis al 1473 e indica tus datos personales, dirección de envío y código de cupón. Al finalizar tu alta se te enviará la tarjeta SIM a tu dirección. Coste de envío tarjeta SIM: 7 €

Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles.A partir del minuto 6 de cada llamada se aplica la tarifa de 3 cts/min.
Establecimiento de llamada de 15 cts. SMS a 8 cts y 40 cts MMS. Llamadas internacionales a partir de 4 cts/min.

Cuota mensual de 0 € durante 5 meses, después a 9 €/mes.
Con 1 GB al mes de datos 3G gratis durante la promoción.

Consulta el resto de condiciones en www.masmovil.es
Plazo máximo de entrega: 15 días.

Un cupón por producto. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 1 mes para canjear tu cupón.
IVA incluido en todos los precios.

Lo de la promo de los amigos no tengo ni idea si vale.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles
Disfruta de 1 GB de datos gratis al mes durante los 5 meses de validez de la promoción
Sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia

Condiciones:
Válido solo para portabilidades en todo el territorio nacional en modalidad de contrato y recarga automática (excluido servicios de tarificación especial, internacional, roaming y tráfico WAP).

A) Primero debes comprar el cupón Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te cobrarán 5 € y te darán un código para canjear en la web de la promoción de Masmovil.
(Si todavía no eres usuario de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para poder comprar el cupón, arriba a la derecha donde pone inscribete)

B) Haz clic aquí y sigue el proceso de compra para canjear tu cupón, o llama gratis al 1473 e indica tus datos personales, dirección de envío y código de cupón. Al finalizar tu alta se te enviará la tarjeta SIM a tu dirección. Coste de envío tarjeta SIM: 7 €

Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles.A partir del minuto 6 de cada llamada se aplica la tarifa de 3 cts/min.
Establecimiento de llamada de 15 cts. SMS a 8 cts y 40 cts MMS. Llamadas internacionales a partir de 4 cts/min.

Cuota mensual de 0 € durante 5 meses, después a 9 €/mes.
Con 1 GB al mes de datos 3G gratis durante la promoción.

Consulta el resto de condiciones en www.masmovil.es
Plazo máximo de entrega: 15 días.

Un cupón por producto. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 1 mes para canjear tu cupón.
IVA incluido en todos los precios.

Lo de la promo de los amigos no tengo ni idea si vale.

Hola, haciendo el paso B he llegado hasta la pantalla que adjunto, donde envío el formulario del enlace con mis datos y mi número de cupón.

Hasta ahí todo bien.

Es entonces cuando me sale ese mensaje agradeciéndome el alta y ahí se acaba el proceso.

¿Qué tengo que hacer ahora para tramitar la portabilidad? emoticon sorprendido

¿Dónde indico el número a portar y realizo el pago de los 7 euros?

Gracias! emoticon angel

Sermovil ha adjuntado esta imagen:
[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

Escrito   0  0  
Hola a todos

Mi pregunta es: ¿1GB para 5 meses o 1GB cada mes?

Si es un 1GB/mes, ..., ya estoy liberando mi pincho guarrofone emoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
me huelo que van a tener problemas de facturacion a cascoporro... ojito con esos 5 meses...
Volver a La Taberna