quote:Originalmente escrito por paulman
Promo Masmovil habla por 0 cts y navega gratis durante 5 meses.
Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles
Disfruta de 1 GB de datos gratis al mes durante los 5 meses de validez de la promoción
Sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia
Condiciones:
Válido solo para portabilidades en todo el territorio nacional en modalidad de contrato y recarga automática (excluido servicios de tarificación especial, internacional,
roaming y tráfico WAP).
A) Primero debes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te cobrarán 5 € y te darán un código para canjear en la web de la promoción de Masmovil.
(Si todavía no eres usuario de Groupon deberás incribirte para poder comprar el cupón, arriba a la derecha donde pone inscribete)
B)
Haz clic aquí y sigue el proceso de compra para canjear tu cupón, o llama gratis al 1473 e indica tus datos personales, dirección de envío y código de cupón. Al finalizar tu alta se te enviará la tarjeta
SIM a tu dirección. Coste de envío tarjeta
SIM: 7 €
Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles.A partir del minuto 6 de cada llamada se aplica la tarifa de 3 cts/min.
Establecimiento de llamada de 15 cts. SMS a 8 cts y 40 cts
MMS. Llamadas internacionales a partir de 4 cts/min.
Cuota mensual de 0 € durante 5 meses, después a 9 €/mes.
Con 1 GB al mes de datos
3G gratis durante la promoción.
Consulta el resto de condiciones en
www.masmovil.es
Plazo máximo de entrega: 15 días.
Un cupón por producto. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 1 mes para canjear tu cupón.
IVA incluido en todos los precios.
Lo de la promo de los amigos no tengo ni idea si vale.
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Hola, haciendo el paso B he llegado hasta la pantalla que adjunto, donde envío el formulario del enlace con mis datos y mi número de cupón.
Hasta ahí todo bien.
Es entonces cuando me sale ese mensaje agradeciéndome el alta y ahí se acaba el proceso.
¿Qué tengo que hacer ahora para tramitar la portabilidad?
¿Dónde indico el número a portar y realizo el pago de los 7 euros?
Gracias!
Me imagino que se pondrán en contacto o al email o al telefono de contacto, en el paso B lo que realmente estamos haciendo es rellenar un formulario de contacto, me imagino que si lo haces a través del 1473 será más rápido.