[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

74.451 475
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
¿Qué tengo que hacer ahora para tramitar la portabilidad? emoticon sorprendido

¿Dónde indico el número a portar y realizo el pago de los 7 euros?

Pues es interesante, a lo mejor te contactan ellos para pedirte el resto de datos. ¿No has recibido ningún email? Sino consúltales en el 1473 para salir de dudas y nos cuentas.

quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Mi pregunta es: ¿1GB para 5 meses o 1GB cada mes?

1GB/mes

quote:
Originalmente escrito por fcuevas
me huelo que van a tener problemas de facturacion a cascoporro... ojito con esos 5 meses...

Es posible que algún problema surja, aunque parece que en la gran mayoría de casos los errores ya han sido resueltos, de vez en cuando puede sonar la flauta con alguna sorpresilla, aunque como digo es menos frecuente.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:Originalmente escrito por paulman
Promo Masmovil habla por 0 cts y navega gratis durante 5 meses.

Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles
Disfruta de 1 GB de datos gratis al mes durante los 5 meses de validez de la promoción
Sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia

Condiciones:
Válido solo para portabilidades en todo el territorio nacional en modalidad de contrato y recarga automática (excluido servicios de tarificación especial, internacional, roaming y tráfico WAP).

A) Primero debes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te cobrarán 5 € y te darán un código para canjear en la web de la promoción de Masmovil.
(Si todavía no eres usuario de Groupon deberás incribirte para poder comprar el cupón, arriba a la derecha donde pone inscribete)

B) Haz clic aquí y sigue el proceso de compra para canjear tu cupón, o llama gratis al 1473 e indica tus datos personales, dirección de envío y código de cupón. Al finalizar tu alta se te enviará la tarjeta SIM a tu dirección. Coste de envío tarjeta SIM: 7 €

Llama por 0 cts./min los 5 primeros minutos a números nacionales fijos y móviles.A partir del minuto 6 de cada llamada se aplica la tarifa de 3 cts/min.
Establecimiento de llamada de 15 cts. SMS a 8 cts y 40 cts MMS. Llamadas internacionales a partir de 4 cts/min.

Cuota mensual de 0 € durante 5 meses, después a 9 €/mes.
Con 1 GB al mes de datos 3G gratis durante la promoción.
Consulta el resto de condiciones en www.masmovil.es
Plazo máximo de entrega: 15 días.

Un cupón por producto. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 1 mes para canjear tu cupón.
IVA incluido en todos los precios.

Lo de la promo de los amigos no tengo ni idea si vale.

quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Hola, haciendo el paso B he llegado hasta la pantalla que adjunto, donde envío el formulario del enlace con mis datos y mi número de cupón.

Hasta ahí todo bien.

Es entonces cuando me sale ese mensaje agradeciéndome el alta y ahí se acaba el proceso.

¿Qué tengo que hacer ahora para tramitar la portabilidad? emoticon sorprendido

¿Dónde indico el número a portar y realizo el pago de los 7 euros?

Gracias! emoticon angel

Me imagino que se pondrán en contacto o al email o al telefono de contacto, en el paso B lo que realmente estamos haciendo es rellenar un formulario de contacto, me imagino que si lo haces a través del 1473 será más rápido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos

Mi pregunta es: ¿1GB para 5 meses o 1GB cada mes?

Si es un 1GB/mes, ..., ya estoy liberando mi pincho guarrofone emoticon sonrisa

Salu2

Hola.
Es 1 Gb CADA mes.
Escrito   0  0  
Cuando rellenas el formulario, te llaman o se hace online todo el proceso?

bye
Escrito   0  0  
alguien sabe hasta cuando durara la promocion? tiene buena pinta. ¿en prepago se puede hacer tb no? una cosa, es pagar 5 euros cada mes , o solo es 5 euros del cupon y ya tienes 5 meses de internet?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
alguien sabe hasta cuando durara la promocion? tiene buena pinta. ¿en prepago se puede hacer tb no? una cosa, es pagar 5 euros cada mes , o solo es 5 euros del cupon y ya tienes 5 meses de internet?

saludos

Pagas 5 euros por el cupón, que te lo dan inmediatamente nada más comprarlo, luego realizas los pasos para hacer la portabilidad, y pagas 7 euros por el envío de la sim.
Luego, durante 5 meses, la cuota de datos de internet es gratis, sólo pagarás las llamadas y/o sms que envíes y si te pasas de 1 GB al mes de datos, pagarías a 3 céntimos el mega.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
alguien sabe hasta cuando durara la promocion?
Termina hoy a medianoche salvo que la prorroguen, cosa que dudo.

Edito: La han ampliado un día más.
Escrito   0  0  
No me fío ningún pelo de Groupon, a un amigo le tomaron el pelo con un cupón.
Escrito   0  0  
Soy yo al único que le aparece como acabada la oferta?

Ayer ponía que quedaba un dia y 8 horas a esta misma hora...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gaditano23
Soy yo al único que le aparece como acabada la oferta?

Ayer ponía que quedaba un dia y 8 horas a esta misma hora...

Pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna