[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

23.582 267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Enrevesado

PD: propongo que se fije el hilo y se cierre.

Que quieres decir con que se fije el hilo y se cierre?

Si parte de la culpa de que tengamos que hace algo al respecto es tuya. He recibido varios privados quejandose de que pisas a la gente y que no respetas un poco de tiempo entre tus posts.

Yo por mi no lo haré, siempre que respetes al resto de users y no los pises como estas haciendo.

Antes de venir tu no habia ningun problema y ha sido llegar y liarla.

Que conste que yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie, simplemente te aviso porque de no respetar los posts, tendremos que tomar alguna medida como la citada antes.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
quote:Originalmente escrito por breakk

Que os parece?

Me parece muy bien

quote:
Originalmente escrito por fran_1
quote:Originalmente escrito por breakk
Estoy pensando en modificar las normas del hilo de invitaciones masmovil.

...

Que os parece?

Por mí de acuerdo, algo así hay ya en el hilo de invitaciones de Tuenti

Saludos

Pues mira, no lo habia visto el hilo de invitaciones de Tuenti. Le echaré un vistazo.

Yo no quiero tener que poner las normas, creo que hasta ahora siempre nos hemos respetados los unos a los otros y este hilo se ha caracterizado por el buen rollo.

Espero que lolailogd recapacite y se venga a buenas.

Lo mismo para manoli67, que tambien he recibido quejas de postear 2 veces seguidas para conseguir el primer puesto en la pagina.

Creo que lo que importa es ayudar a la gente del foro y no postear 5 veces en el hilo de invitaciones. Al menos yo lo tengo muy encuenta a la hora de pasarme a otra compañia con la invitacion de algun forero, prima la ayuda y no el afan de postear invitaciones.

Saludos.

Escrito   0  0  
Primero se fija el hilo: de esta forma aparecerá siempre en el primer puesto de Foros\Operadores Móviles Virtuales (OMV)\Más móvil y no habrá que "levantar el hilo" (para que la gente lo "vea" y se acuerde de asociar a alguno de los clientes de MM en su contrato)

Segundo se cierra el hilo: de esta forma no hace falta estar pendiente de aparecer en las primeras posiciones como recordatorio/guiño/etc

Para que?: Los futuros clientes de MM solo tendrán que escoger entre un usuario al azar, de la lista que actualiza gustosamente breakk, mientras asamos castañas y boniatos al calor de la lumbre y una copa de pacharán.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Primero se fija el hilo: de esta forma aparecerá siempre en el primer puesto de Foros\Operadores Móviles Virtuales (OMV)\Más móvil y no habrá que "levantar el hilo" (para que la gente lo "vea" y se acuerde de asociar a alguno de los clientes de MM en su contrato)

Segundo se cierra el hilo: de esta forma no hace falta estar pendiente de aparecer en las primeras posiciones como recordatorio/guiño/etc

Para que?: Los futuros clientes de MM solo tendrán que escoger entre un usuario al azar, de la lista que actualiza gustosamente breakk, mientras asamos castañas y boniatos al calor de la lumbre y una copa de pacharán.

En otros sites fijar se denomina poner chincheta o adherir temas. Respecto a cerrar pues es bloquear un hilo o poner un candado.

En este foro, no se puede hacer esto salvo que pagues o seas pro.

Asi que olvidate de ello y reza para que no borren los hilos de invitaciones.

Y se perfectamente lo que es y como se hace. Lo se por experiencia propia y no puedo decir mas.

Por esto me he quedao flipao cuando decias de cerrar y fijar.

Ya te darás cuenta con el tiempo que aqui las cosas no se pueden hacer asi.

Saludos.

Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Saludos.

Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Buenos días!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Saludos.

Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil