[AYUDA] engañado comprando una replica

24.764 30
 #1
Escrito   0  0  
quería comentaros que me ha pasado , no se que hacer ni por donde agarrar esto.
resulta que llevo un tiempo buscando un s6 mas o menos que estuviera bien, hace unos días encontré una chica que vendía uno por 350e con factura/garantía y no estaba abierto o eso decía..
una vez hablado los detalles he quedado para ver el teléfono.
en principio yo no se mucho sobre el tema y de echo no es ni para mi, es un regalo que le quería hacer a mi hija por su currada con las notas de este año.
le dije a la chica que lo vendía que no tenia mucho dinero y que si me lo podía rebajar. encima me dijo que no, que hacia 2 meses había pagado por el 570e y no podía perder tanto dinero y que vendiéndolo por 350 ya perdía lo suyo.
al final me he decidido a ir esta tarde a por el teléfono, he ido con mi hija porque quería darle la sopesa.
he comprobado el imei y al principio parecía estar todo perfecto pero al llegar a casa mi hija, que de tonta tiene poco me dice ( pobrecita) papa este teléfono es falso mira que fotos mas feas y que tacto tiene.,...
yo inocente de mi, he pensado madre mía que fina es mi hija emoticon guiño.
me he puesto a buscar información y al parecer he pagado 350e por un teléfono clonado. ahora que veo videos no entiendo como no he sido tan idiota de no probar cosas como lo que cuenta las pulsaciones. porque la pedazo de copia tiene hasta lo de la huella dactilar...
yo he visto que estaba bien el imei bien y todo perfecto y jamas pensaría que es una copia y menos tan bien hecha.

no entiendo como puede haber gente así por el mundo, engañar pues mira, pero engañar a una pobre niña que hasta el tío a visto su propia cara de ilusión!!! grrr ufffff
se le tienen que estar removiendo las tripas !
no se que hacer y por eso pido ayuda. aun estoy barajando opciones antes de explotar como una olla exprés.
imagino que el teléfono que me a dado sera falto y a estas alturas ya estará el perfil de wallpp cerrado, osea que deduzco que denuncia no va a tener mucho sentido.
la factura y el dni imagino que también sera falso. aun así, mañana iré a movistar para asegurarme si es una aberración china.

he visto que tiene un s7 a la venta y aun me hago pasar por otro comprador y dios la que puedo liar..

pido consejos a los usuarios y como no! de paso avisar como estar el percal.

en fin... me piro a dormir con un mal sabor de boca que solo se lo deseo a una persona....y es a la pedazo de miseria que me lo a vendido..
os juro que el dinero es dinero pero el chasco que se a llevado mi niña no lo olvido.

un saludo camaradas se agradecen las opiniones.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no te diré lo que debas o no debas hacer, solo comentarte que hay siempre gente ruín y miserable que pulula por este mundo.

Suerte con lo que decidas. Y a partir de ahora, lo mejor siempre es comprar a gente fiable.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes sus datos, denúnciala.
Pd: pásale un test de Antutu a ver qué sale en componentes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo quedaría con otro perfil para el s7 e incluso denunciaría a la policía y explicaría el caso,quizás hasta vayan contigo.

 #5
Escrito   0  0  
Nada policía. Yo quedaba para el s7, y me llevaba el s6 y un bate. Para persuadirla amablemebte....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
El s7 seguro que tambien es un clon,y si no lo es alguno chanchullo sera,yo iria a la policia,les comento el caso,y les dices lo del s7(a lo mejor es otra estafa)a ver que opciones te dan
Si eso no es la solucion ,otro perfil,quedas con el y lo amenazas o lo que sea necesario para que te devuelva el dinero,le quitas el s7 y no le das un duro...
Suerte,pobre niña,no se como puede haber gente siemoticon enfado

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Estas cosas mejor arreglarlas sin la policía.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
El s7 seguro que tambien es un clon,y si no lo es alguno chanchullo sera,yo iria a la policia,les comento el caso,y les dices lo del s7(a lo mejor es otra estafa)a ver que opciones te dan
Si eso no es la solucion ,otro perfil,quedas con el y lo amenazas o lo que sea necesario para que te devuelva el dinero,le quitas el s7 y no le das un duro...
Suerte,pobre niña,no se como puede haber gente siemoticon enfado


+1

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   2  0  
por que comprais en wallapop teniendo aqui infinidad de s6's y con users muy bien reputados y fiables?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gandrollo
quería comentaros que me ha pasado , no se que hacer ni por donde agarrar esto.
resulta que llevo un tiempo buscando un s6 mas o menos que estuviera bien, hace unos días encontré una chica que vendía uno por 350e con factura/garantía y no estaba abierto o eso decía..
una vez hablado los detalles he quedado para ver el teléfono.
en principio yo no se mucho sobre el tema y de echo no es ni para mi, es un regalo que le quería hacer a mi hija por su currada con las notas de este año.
le dije a la chica que lo vendía que no tenia mucho dinero y que si me lo podía rebajar. encima me dijo que no, que hacia 2 meses había pagado por el 570e y no podía perder tanto dinero y que vendiéndolo por 350 ya perdía lo suyo.
al final me he decidido a ir esta tarde a por el teléfono, he ido con mi hija porque quería darle la sopesa.
he comprobado el imei y al principio parecía estar todo perfecto pero al llegar a casa mi hija, que de tonta tiene poco me dice ( pobrecita) papa este teléfono es falso mira que fotos mas feas y que tacto tiene.,...
yo inocente de mi, he pensado madre mía que fina es mi hija emoticon guiño.
me he puesto a buscar información y al parecer he pagado 350e por un teléfono clonado. ahora que veo videos no entiendo como no he sido tan idiota de no probar cosas como lo que cuenta las pulsaciones. porque la pedazo de copia tiene hasta lo de la huella dactilar...
yo he visto que estaba bien el imei bien y todo perfecto y jamas pensaría que es una copia y menos tan bien hecha.

no entiendo como puede haber gente así por el mundo, engañar pues mira, pero engañar a una pobre niña que hasta el tío a visto su propia cara de ilusión!!! grrr ufffff
se le tienen que estar removiendo las tripas !
no se que hacer y por eso pido ayuda. aun estoy barajando opciones antes de explotar como una olla exprés.
imagino que el teléfono que me a dado sera falto y a estas alturas ya estará el perfil de wallpp cerrado, osea que deduzco que denuncia no va a tener mucho sentido.
la factura y el dni imagino que también sera falso. aun así, mañana iré a movistar para asegurarme si es una aberración china.

he visto que tiene un s7 a la venta y aun me hago pasar por otro comprador y dios la que puedo liar..

pido consejos a los usuarios y como no! de paso avisar como estar el percal.

en fin... me piro a dormir con un mal sabor de boca que solo se lo deseo a una persona....y es a la pedazo de miseria que me lo a vendido..
os juro que el dinero es dinero pero el chasco que se a llevado mi niña no lo olvido.

un saludo camaradas se agradecen las opiniones.


vaya papeleta....La cara de gi...as que se te quedó cuando tu hija de dijo que eso era falso...


Cuanto h...ta...suelto la verdad que asco de todo
Volver a General