[AYUDA] ¿Y si me cambio a...? ( OMV Oceans)

11.224 32
 #21
Escrito   0  0  
Con la mega 25. el iPhone 5 a 399 euros

Vamos!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
El iPhone 5 con la mega 25 a 399 euros

Vamos!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo he solicitado una portabilidad a la mega 25 con el s2 a 0 euros pero no quieren(la comercial dice que no lo sabe) ponerme en el contrato la penalización o el apoyo económico, como lo quieran llamar. Estoy en dudas si continuar o no...


Os dejo las condiciones generales:

[AYUDA] ¿Y si me cambio a...? ( OMV Oceans)Adjunto: contrato movil parte de atras (1).pdf
Ha sido descargado 299 veces.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he solicitado una portabilidad a la mega 25 con el s2 a 0 euros pero no quieren(la comercial dice que no lo sabe) ponerme en el contrato la penalización o el apoyo económico, como lo quieran llamar. Estoy en dudas si continuar o no...


Os dejo las condiciones generales:

En contrato pone hasta 150 euros por cambiar de tarifa y hasta 500 por baja,el apoyo económico supongo que será el valor del terminal
 #25
Escrito   0  0  
Buenas Noches,

Somos Agentes Comerciales de OCEAN's Network, podemos ofrecer ayuda a cualquier duda comercial que tengais.

Así también si quereis contratar los servicios.

Cualquier duda podeis enviar un MP emoticon sonrisa

Un Abrazo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Pues en el mes de marzo hice una portabilidad de ADSL a oceans, en dos meses no consegui que me la hicieran, eso que habia enviado los papeles firmados, cuando llamaba para preguntar nunca sabian explicar nada, la señora con la que hablaba parecia que estaba en su casa cocinando y antendia el telefono por atender, acabe desistiendo e hice la portabilidad para otra compañia. Un saludo

A que seguro que el ADSL era de movistar??? Te lo pregunto porque yo me apunté a la oferta del Samsung SII a 0 € con la Mega9, portando una línea de contrato de movistar, y me dicen que no me la pueden tramitar por problemas con movistar.

quote:
Originalmente escrito por grgspain
Buenas Noches,

Somos Agentes Comerciales de OCEAN's Network, podemos ofrecer ayuda a cualquier duda comercial que tengais.

Así también si quereis contratar los servicios.

Cualquier duda podeis enviar un MP

Un Abrazo


Espero que me podais ayudar, ya que desde el 9 de noviembre estaba esperando la tramitación (el scoring) y ahora me dicen que hay problemas con movistar????. Que pasa que movistar no deja de tramitar una portabilidad de su empresa a la vuestra??? Les he mandado un correo, a un compi vuestro, en el que me pedisteis una copia de la última factura del movil. A ver lo que tardan en contestarme.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Antes de hacer nada mira los post que algunos compañeros del foro están poniendo en el apartado "otros", la mayoría llevan esperando un mes para una porta, y algun que otro problemilla más.

Un saludo!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Antes de hacer nada mira los post que algunos compañeros del foro están poniendo en el apartado "otros", la mayoría llevan esperando un mes para una porta, y algun que otro problemilla más.

Un saludo!


Ya se de esos foros, si también he estado poniendo el caso alli, lo de ayudar es para los nuevos comerciales de oceans que ingresarón, a ver si ellos me podrían ayudar de alguna manera. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
yo tenia interes por la bajada a 128 ks al llegar el limite. El caso es que lei a algun usuario que al llegar al limite no pasaba de 64 ks.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grgspain
Buenas Noches,

Somos Agentes Comerciales de OCEAN's Network, podemos ofrecer ayuda a cualquier duda comercial que tengais.

Así también si quereis contratar los servicios.

Cualquier duda podeis enviar un MP

Un Abrazo

Si eres un comercial, contacta con el administrador para configurar tu usuario como "pro".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General