[AYUDA] ¿Y si me cambio a...? ( OMV Oceans)

11.226 32
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de enterarme que existe una OMV llamada Oceans (cobertura movistar) que acaba de lanzar estas 2 tarifas para hablar poco y navegar mucho:

MEGA 9..Por 9euros+iva te ofrece:

* 500MB en datos. El exceso se pasa a 128Kb
* Servicio MultiSIM por 3€ adicionales
* 40 minutos gratis mensuales o 40 llamadas al mes.
Sin restricciones horarias/operador.
El exceso de voz son 7c/min + 15c establecimiento.
* 40 sms gratis
* bono adicional de hasta 2GB más por 5€ (incluye voip).

MEGA 25...Por 25€+iva te ofrece:

* 5GB en datos. El exceso se pasa a 128Kb
* Servicio MultiSIM incluido
* 100 minutos gratis mensuales. Sin restricciones horarias/operador.
El exceso de voz son 7c/min + 15c establecimiento.
* 300 sms gratis
* bono adicional de 5GB más por 10€

En ambos casos hay terminales disponibles para escoger, ya sea gratis o de pago. Obviamente esto implica permanencia ( y son 24 meses emoticon disimulo ).


La del 9 pues la veo muy limitada, pero la de 25 pues la veo mucho mejor.
Yo por ejemplo llevo una media de 24€ en Yoigo con la tarifa del 8 + bono 8 de internet (500MB) y hablando una media de 50min/mes.

Si coges la del 25 puedes llevarte un Galaxy 2 gratis (o una htc desire S). O un Galaxy 3 por 329€. PERMANENCIA DE 24 meses oiga.

Si coges la del 9 puedes llevarte un ZTE Skate o un Xperia U por 69€.

¿Cómo lo veis? Yo es que ni la conocía a ésta OMV ni la había oido nombrar emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de ver este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1074...nia-Oceans.html

Y no se si es de fiar emoticon sorprendido

De momento me aguanto jeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir una portabilidad a ocean's,el lunes o martes me llega el contrato,tengo que devolverlo firmado para iniciar la portabilidad,e cogido la mega 25,para mi es una tarifa bastante buena,con el galaxy s2 a 0 euros.voy a leer el contrato para ver penalizaciones y la letra pequeña,sino la cojo sin terminal y sin permanencia.
Los he llamado varias veces por teléfono ,me atendieron muy bien,gente española,resolvieron mis dudas sin ningún problema

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues en el mes de marzo hice una portabilidad de ADSL a oceans, en dos meses no consegui que me la hicieran, eso que habia enviado los papeles firmados, cuando llamaba para preguntar nunca sabian explicar nada, la señora con la que hablaba parecia que estaba en su casa cocinando y antendia el telefono por atender, acabe desistiendo e hice la portabilidad para otra compañia. Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Yo acabo de pedir una portabilidad a ocean's,el lunes o martes me llega el contrato,tengo que devolverlo firmado para iniciar la portabilidad,e cogido la mega 25,para mi es una tarifa bastante buena,con el galaxy s2 a 0 euros.voy a leer el contrato para ver penalizaciones y la letra pequeña,sino la cojo sin terminal y sin permanencia.
Los he llamado varias veces por teléfono ,me atendieron muy bien,gente española,resolvieron mis dudas sin ningún problema

Infórmanos por favor, yo creo que voy a hacer lo mismo que tú
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que me voy a ir con la mega 9 y la multisim para la tablet y cuando neceiste la ampliacion pues lo cojo y listo.

Yo gasto cosa de 30 minutos al mes asi que me viene de lujo.
 #7
Escrito   0  0  
Para quien hable poco la del 9 esta de vicio y si permiten voip mejor aun

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Yo acabo de pedir una portabilidad a ocean's,el lunes o martes me llega el contrato,tengo que devolverlo firmado para iniciar la portabilidad,e cogido la mega 25,para mi es una tarifa bastante buena,con el galaxy s2 a 0 euros.voy a leer el contrato para ver penalizaciones y la letra pequeña,sino la cojo sin terminal y sin permanencia.
Los he llamado varias veces por teléfono ,me atendieron muy bien,gente española,resolvieron mis dudas sin ningún problema



A ver si el amigo alberto442 nos comenta cómo le ha ido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
A ver si el amigo alberto442 nos comenta cómo le ha ido.
yo la pedi el domingo a la portabilidad y ayer ya envie el contrato firmado. si alguien quiere las condiciones, que avise. de momento no tengo novedades, ya ire contando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacare05
Para quien hable poco la del 9 esta de vicio y si permiten voip mejor aun

Salu2


Permiten voip a partir del giga, asi que con esa tarifa en principio no lo permiten, si amplias por 5 euros 2 gigas ya si podrias.
Volver a General