[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

187.822 974
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pettite984
No me puedo creer que hagan las cosas así...y más por algo que hay que pagar casi 700 e. o más. Lo que más me indigna es que algun amigo que es de vodafone, lo tenga en sus manos y yo que lo quiero libre tenga que entrar en "un sorteo" -Ganas de matar aumentando-

Esto es tremendamente vergonzoso, 15 días sin stock justo tras el lanzamiento, ningún tipo de información por parte de la compañía... y encima ahora a sorteo para gastarte 700€?? De verdad, deberíamos promover una iniciativa para hacer un escrito firmado por todos los que creemos que Apple nos está tomando el pelo, no me canso de decirlo, VERGONZOSO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applesucks
Esto es tremendamente vergonzoso, 15 días sin stock justo tras el lanzamiento, ningún tipo de información por parte de la compañía... y encima ahora a sorteo para gastarte 700€?? De verdad, deberíamos promover una iniciativa para hacer un escrito firmado por todos los que creemos que Apple nos está tomando el pelo, no me canso de decirlo, VERGONZOSO.

Lo que decían por ahi: al irlo a recoger a tienda o llegarte a casa, deberían enviar algún tipo de accesorio o vale de descuento en próxima compra como compensación

Pero claro, creo que les da completamente lo mismo el cabreo de los clientes, porque saben que en cuanto tengan stock se lo quitarán de las manos, asi que así dificil...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applesucks
Esto es tremendamente vergonzoso, 15 días sin stock justo tras el lanzamiento, ningún tipo de información por parte de la compañía... y encima ahora a sorteo para gastarte 700€?? De verdad, deberíamos promover una iniciativa para hacer un escrito firmado por todos los que creemos que Apple nos está tomando el pelo, no me canso de decirlo, VERGONZOSO.


Voto por ello!
Estoy 100% de acuerdo.
Lo mínimo sería una explicación por la falta de stock después de su lanzamiento. Para eso no lo lances!
Eso lo primero y después un seguimiento y una fecha aproximada de recepción.

Ahora también me gustaría una explicación de ese sorteo impresentable... A mi criterio debería ser por orden de llegada con un cupo de teléfonos reservados para ese sistema de reserva.

Esto que digo no cambia mi opinión, lo voy a comprar en cuanto llegue !!
 #14
Escrito   0  0  
Yo si la gente tiene ganas y está de acuerdo estoy dispuesto a mover un escrito y enviarlo incluso a medios de comunicación, desgraciadamente la única manera en la que Apple responde es cuando se le sacan los colores... una vez más, vergonzoso.
 #15
Escrito   0  0  
No sé porqué pero la lista de tiendas a la hora de hacer la reserva se ha reducido y además, me da un error cuando quiero reservar (otro, el mio ya lo tengo reservado en 2 tiendas por si hay sorteo...)
 #16
Escrito   0  0  
Sorteo ??? No me lo creo.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
... Esto que digo no cambia mi opinión, lo voy a comprar en cuanto llegue !! [/B]

IDEM de hecho he reservado en las tres tiendas de Madrid, jaja... aunque me encantaría poner todo ésto en evidencia, también te lo digo.
 #18
Escrito   0  0  
bueno, yo acabo de mandarles un mail...se lo pasaran por el forro,pero si en vez de uno reciben 100 ó 1000 puede q por lo menos les de un poco de verguenza. Ahí va:

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustades mediante dicho correo, para que sean conscientes de la frustración que nos supone a los clientes de apple, querer adquirir el reciente teléfono IPHONE 5 y que mediante una reserva, nos comuniquen que vamos a entrar en un "SORTEO" para comprar el terminal.
No puedo entender como es posible que nos tomen el pelo de ésta manera. Consideraba ésta una empresa seria, pero veo que no han sabido llevar dicha situación, sin mandar si quiera un comunicado oficial con una explicacion, cuando hace 13 días que no disponen de stock.
Creo que no necesito comprarlo en la página de internet y esperar 4 semanas, ya que tengo una tienda física cerca de casa. Pero es indignante lo que me he encontrado esta mañana cuando uno de sus trabajadores me ha explicado la forma de venta del telefono en las tiendas.

De verdad, tomen medidas o no lo hagan, por lo menos espero que lean mi correo y sean conscientes de lo mal que están haciendo las cosas. No creo que sea de orgullo el tener a los clientes descontentos de ésta manera.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
por cierto, si alguien se anima:

contactus.es@euro.apple.com
 #20
Escrito   0  0  
A todos nos gusta esta compañía y sus productos... pero si, es un poco patético esto...

+1 Reservado en La Cañada...

Saludos.
Volver a Apple