¿estoy en la lista negra de orange?

33.560 88
 #11
Escrito   0  0  
a mi me han cancelado tres lineas que queria portar (via web solo sim) por que incumple requisitos de la politica de seguridad

hace 18 meses cancele con orange tres portas y hace 15 dias porte las tres pero 1 se cancelo por un error segun ellos y entonces cancele las otras dos para portarlas todas a la vez

habra que buscar nuevos metodos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Portad a amena, en movistar les saldrá como una portabilidad a Orange....

¿esto es verdad meretriz? ¿hablas por propia experiencia?

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #13
Escrito   0  0  
Han debido cambiar la politica de seguridad, a mi me pasa exactamente lo mismo. me han echado para atras un amago amparandose en la politica de seguridad. algún consejo? funciona lo de AMENA?


saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Portad vía teléfono llamando a Orange al 1400.

pero el 1400 no es de ONO?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapeyou
¿esto es verdad meretriz? ¿hablas por propia experiencia?


y


yo poRte a amena para conseguir la tarifa ilimitada y me comentaron que porque me iba a orange si ellos no tenían tarifas ilimitadas...
 #16
Escrito   0  0  
alguien puede poner el enlace de amena? yo pongo amena.com y por ningún lado sale el formulario de portabilidad.



saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Sí y Sí
yo porte a amena para conseguir la tarifa ilimitada y me comentaron que porque me iba a orange si ellos no tenían tarifas ilimitadas...


Pues.... mañana a las 9 pido la porta a amena para ver si cuela, y a ver si también les salta la liebre que que soy un amagador emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pulsas sobre la quiero?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Pulsas sobre la quiero?


El resto es igual que hacia ORANGE?
tiempo en llegar su mensaje? el mismo?

telefono para comprobar que todo esta ok? en ORANGE es el 1414 aqui?


saludos y gracias
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. No me deja hacer la porta ni por web ni por teléfono. Y lo único que he hecho es poner mi teléfono de referencia para la potabilidad de mi suegra.
Volver a Movistar