Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.671 151
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
Yo llevo dos dias con el paraguas dw orange, el apn es Internet.euskaltel.mobi.
El internet va de pena, tengo permanencia hasta agosto por la promocion 2x1 del racc (racctel)
Sabeis si me porto las dos lineas a otro sitio me cobran penalizacion?


Si tienes permanencia hasta agosto te cobraran penalización, portes o te des de baja, la penalización es por tu incumplimiento de la permanencia.

Leerte las clausulas que en su día aceptaste y veras cuanto es la penalización (es posible que a medida que quede menos para agosto se vea reducida la cantidad de penalización) o llama al SAC para preguntarlo.

Con el cambio de cobertura, MUCHOS DICEN AGUR POR EL CAMBIO COBERTURA, y se van a Hits Mobile, Orbitel, Lebara u otros OMV con cobertura Vodafone al ver lo que pierden con cobertura Orange)

aunque este mejorando y alguno la defienda ORANGE PEOR COBERTURA y non es que en su día y ahora tiene el sambenito es que los datos lo demuestran.(aquí puede verse)
 #122
Escrito   0  0  
¿Y no se podría romper la permanencia por incumplimiento del contrato por parte de la operadora? Zonas sin cobertura, baja velocidad de internet...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #123
Escrito   0  0  
Con cobertura Orange muchos clientes también dirán AGUR a Euskaltel. Kaixo cobertura Vodafone o Movistar.
 #124
Escrito   0  0  
¿Con cobertura Orange? Yo también diría Agur y Kaixo Hits Mobile (cobertura Vodafone) o Kaixo Tuenti (Cobertura Movistar) pero de cobertura Orange AGUR EUSKALTEL PARA SIEMPRE.
 #125
Escrito   0  0  
¿Agur a Vodafone, Kaixo Orange? = caída en picado y descalabro / estampida de clientes a otras OMV con Cobertura Vodafone o Movistar.


La cobertura Orange deja mucho que desear aunque haya mejorado, sigue siendo deficitaria.
 #126
Escrito   0  0  
AGUR EUSKALTEL. Cuando vuelvas a tener cobertura decente quizás regresemos a ti.
 #127
Escrito   0  0  
Mi padre se marcha a pepephone. Recupera cobertura vodafone y además le sale más barato según un comparador de tarifas al no tener establecimiento (por el tipo de llamadas que hace)

Mi hermano en cambio se queda en Euskaltel. El internet gratis en el móvil lo hace la opción más barata.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #128
Escrito   0  0  
Euskaltel te da llamadas nacionales 4000 minutos,60 minutos a moviles,una tarjeta con 500 minutos y 1 gb,por 42 euros con iva.
 #129
Escrito   0  0  
Pues yo diría….AGUR EUSKALTEL, lasar arte hasta que vuelvas a tener una cobertura decente.
 #130
Escrito   0  0  
Perderá muchos clientes con la cobertura Orange, a ver si regresan pronto a la de Vodafone.
Volver a Euskaltel