¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.819 5.000
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Me autoquoteo, compas.


Saludos.

105€ por un teléfono que lleva casi año y medio en el mercado me parece caro,aun así visto lo que están ofreciendo es buena oferta.Vas a pagar al mes una cantidad irrisoria.Un saludo.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Con descuento o sin descuento en la factura?

En todo el 50% 12 meses
 #693
Escrito   0  0  
Movistar me ha ofrecido el Iphone 5 por 280€ con GM40€ 24 meses y el 50% de descuento el primer año. También me han puesto 1 giga de internet en la tarifa.

Pensaba que al venir la portabilidad por Orange dolería, pero a estos de movistar me da que se la suda... sobre todo a partir de esta semana.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordangc
Movistar me ha ofrecido el Iphone 5 por 280€ con GM40€ 24 meses y el 50% de descuento el primer año. También me han puesto 1 giga de internet en la tarifa.

Pensaba que al venir la portabilidad por Orange dolería, pero a estos de movistar me da que se la suda... sobre todo a partir de esta semana.




Pero cuantos puntos tienes para que te hagan esa oferta
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordangc
Movistar me ha ofrecido el Iphone 5 por 280€ con GM40€ 24 meses y el 50% de descuento el primer año. También me han puesto 1 giga de internet en la tarifa.

Pensaba que al venir la portabilidad por Orange dolería, pero a estos de movistar me da que se la suda... sobre todo a partir de esta semana.

Qué contratos tenias?permanencia y puntos? Por favor si vais a comentar lo que os ha ofrecido movistar, aunque no lo vayais a aceptar, indicad las condiciones en las que estáis para ver por donde se mueven las ofertas más detalladamente.

Saludos!! y suerte claro.
 #696
Escrito   0  0  
A mi ayer me ofrecieron para la linea de mi mujer el iphone5 con GM40 por 325€.
Hoy llamé para decir que mi mujer se lo había pensado y que le parecía muy caro, que se iba a orange, a ver si mejoraban algo y me queda en GM45, 50% de descuento el primer año por 193€. No es como lo que conseguí con el amago de mi linea la semana pasada (149€ con GM de 35 y descuento de 5€ los 24 meses) pero ya no llueve tanto. Ahora que no la caguen al hacer el bono...
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
105€ por un teléfono que lleva casi año y medio en el mercado me parece caro,aun así visto lo que están ofreciendo es buena oferta.Vas a pagar al mes una cantidad irrisoria.Un saludo.
Después de haber tomado la decisión de no hacer lo de Fusión, sabía que iPhone y SIII estaban descartados, y más con la tarifa que tenía pensado coger.

La siguiente opción en cuanto a móviles era el SII, y después el nuevo Ace 2, pq. si se quedaban en un precio majo, todavía podía cuadrarlo más con la oferta de Samsung de este mes. Si llego a tiempo, a esos 105€ del SII hay que descontarle los 50€ que da Samsung por él. Y aparte, los 30€ que da Movistar por entregar otro Samsung...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #698
Escrito   0  0  
Pues he cancelado al final, nada, el iphone 5 y SII a mas de 400€ y el SII a 250€.
Nada, lo peor, que he estado 3 p*t* horas, 3, para que me cancelaran la portabilidad los de Orange, madre mia, acojonao, todo el rato diciendo que hasta 5 minutos no estarian disponibles los operadores, y asi al telefono escuchando la musiquita de Macaco 1 hora y media, y luego otro rato, porque despues de esa hora y media, me lo cogio una chica y la subnormal, pues va y me cuelga...
p*t* Orange, movistar y sus operadores jajaja.

Intentare la proxima semana, sabeis si queda reflejado en ellos que lo he intentado esta semana y que me pondran een lista negra o algo asi?

GRACIAS!
 #699
Escrito   0  0  
vamos a ver los que llamais a orange o a otra compañía para cancelar la portabilidad es porque no aceptasteis ninguna oferta de movistar???

REAL BETIS BALOMPIE
 #700
Escrito   0  0  
Te juro que, sólo por evitarme lo de esta mañana para cancelar, la próxima vez pido la porta a Pepephone, aunque me cobren luego 10€.

La p*t* es que no sólo es el dinero. Normalmente el portar a Orange significaba una mejor contraoferta por parte de Movistar.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar