¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.720 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede responderme a una duda que me ha surgido , he estado leyendo pero no he econtrado respuesta.

Un hermano mio tiene adsl en casa y los moviles en yoigo , si hago la portabilidad a movistar prepago , y luego amago a yoigo de nuevo, me ofrecerian los 550 para pasarme a la MT contrato?? , o desde prepago no entran en el tema....


saludos

 #4192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
a ver si alguien puede responderme a una duda que me ha surgido , he estado leyendo pero no he econtrado respuesta.

Un hermano mio tiene adsl en casa y los moviles en yoigo , si hago la portabilidad a movistar prepago , y luego amago a yoigo de nuevo, me ofrecerian los 550 para pasarme a la MT contrato?? , o desde prepago no entran en el tema....


saludos


Me parece que este descuento es sólo para clientes de contrato!

Un saludo!
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Me parece que este descuento es sólo para clientes de contrato!

Un saludo!


y que lleven un minimo de 6 meses en contrato ??, o si por ejemplo , los porto a contrato , si me harian la oferta , es que he leido unos post mas atras que es necesario llevar al menos 6 meses en contrato.

 #4194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
y que lleven un minimo de 6 meses en contrato ??, o si por ejemplo , los porto a contrato , si me harian la oferta , es que he leido unos post mas atras que es necesario llevar al menos 6 meses en contrato.

Claro, tienes que tener una antigüedad mínima de 6 meses en contrato, supongo, o que haya pasado un año mínimo desde el último canje o renovación, esto sí es seguro.

saludos!
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
y que lleven un minimo de 6 meses en contrato ??, o si por ejemplo , los porto a contrato , si me harian la oferta , es que he leido unos post mas atras que es necesario llevar al menos 6 meses en contrato.

Pues seguro que sí tio, dudo mucho que recién portado a Movistar y con un mes de antigüedad o menos cuele que te ofrezcan este descuentazo. Yo lo veo imposible. Siempre puedes probar o buscar alguien que lo haya intentado pero por sentido común lo veo inviable. De hecho pasarte a contrato movistar se supone que ya lleva implícita alguna oferta en caso de que quieras un terminal, así que si intentaras venir sin móvil a movistar y portarte a otro operador (en plan amago) lo más seguro es que te digan "hasta luego!"... emoticon triste
 #4196
Escrito   0  0  
hacen alguna oferta al hacer el amago si ademas te traes el ADSl con movistar?
 #4197
Escrito   0  0  
La semana pasada hice un amago desde una prepago Movistar antigua y también me ofrecieron el descuento al pasar a contrato.
Con una tarjeta prepago joven no lo sé, si te dan algo, nos lo cuentas por favor.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4198
Escrito   0  0  
He iniciado esta mañana portabilidad a yoigo solo sim con la infinita 25 y todavia no me ha llegado el mensaje ni de yoigo ni de movistar sabeis a que compañia la puedo iniciar que vaya mas rapido el proceso?? Necesitaria el movil para antes del domingo please.
 #4199
Escrito   0  0  
Amago que le acabo de hacer a mi hermana:
Pasa de tener un contrato habla movistar cero sin internet ni nada a un contrato Movistar Cero con un bono abierto de 169€ para canjear por terminal (147€+puntos).
Amago hecho a Yoigo contrato del cero porque para hacer el amago a prepago pedían 15€ (o eso nos ha parecido entender).

Decir como novedad que al final del proceso la chica me ha informado que no tendrá permanencia ni en tarifa ni en movistar. ¿Eso no entraba en vigor mañana?

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #4200
Escrito   0  0  
El lunes hice el amago y conseguí M0 más los 147€ de descuento.
Elegí un Samsung Galaxy Trend, he ido como a 7 tiendas y están agotados en todas (incluída la grande de Gran Vía). Como veo que muchos estaís obtando también por el Trend, habeís tenido problemas para encontrarlo?
Volver a Movistar