¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.953 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Tengo permanencia de casi 6 meses. Estoy en contrato 6.
Quería pasarme a contrato movistar cero y conseguir movil.

Creeisemoticon feliz que es posible?

Gracias.


Hice portabilidad a Yoigo prepago ayer sobre las 17 y al momento recibí el sms de yoigo. En un par de horas o menos el de movistar.
Llamo y me dice que me quedan 6 meses de permanencia osea 177 euros.
Qué porqué me voy, etc.
Le digo por tarifa y terminal.

Me ofrece la movistar cero con permanencia de 18 meses que se solaparían con los 6 que me quedan, pero no me cobrarían los 15 euros de alta que tiene esta tarifa.
O bien la del 1 sin permanencia.
En cuanto a móviles me ofrece un samsung s3 mini a 5 euros/mes a 24 meses o 10 a 12 meses.

Creeis que puedo conseguir algo más si vuelvo a llamar. Quedaron en llamarme otra vez hoy.

Gracias.
 #3002
Escrito   0  0  
He llamado al departamento de retenciones, sin haber realizado la portabilidad y no me han dejado ni hablar, directamente me han dicho que llame al 1004 para preguntar por ofertas si no hice la portabilidad. De verdad creo que el lunes 15 me paso a Amena o Yoigo y los mando al carajo.
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
He llamado al departamento de retenciones, sin haber realizado la portabilidad y no me han dejado ni hablar, directamente me han dicho que llame al 1004 para preguntar por ofertas si no hice la portabilidad. De verdad creo que el lunes 15 me paso a Amena o Yoigo y los mando al carajo.

Sin porta, no te dan ofertas, está hablado en todo el hilo.

Si haces porta y dices que no querrás ni oir sus ofertas, creeme que, te comeran la cabeza y acabaras quedandote emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Sin porta, no te dan ofertas, está hablado en todo el hilo.

Si haces porta y dices que no querrás ni oir sus ofertas, creeme que, te comeran la cabeza y acabaras quedandote emoticon disimulo


Pues el lunes por la tarde a las 20h voy a hacer la portabilidad, solo tarjeta SIM a AMENA, y que espabilen por que van a tener que ofertar mucho y bien.
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
Pues el lunes por la tarde a las 20h voy a hacer la portabilidad, solo tarjeta SIM a AMENA, y que espabilen por que van a tener que ofertar mucho y bien.

Las ofertas son

HyN 9 reducida con llamadas a 1 centimo y 1 GB datos mas SMS ilimitados

HyN 30 reducida con 10€ descuento (si aprietas) que incluye 4000 minutos, 1GB datos y SMS ilimitados

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3006
Escrito   0  0  
llamando al 224470,72 siempre me redirige al 1004 ya no se ni que hacer...
 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Las ofertas son

HyN 9 reducida con llamadas a 1 centimo y 1 GB datos mas SMS ilimitados

HyN 30 reducida con 10€ descuento (si aprietas) que incluye 4000 minutos, 1GB datos y SMS ilimitados


No sé yo si el descuento de 10€ lo seguirán dando...

El viernes me ofrecieron la HyN 30 reducida con el descuento de 10€ y como es más o menos lo que consumo cancelé la portabilidad.

Hoy me llaman del 1004 para activarme la tarifa y me sueltan que son 39+IVA y yo ¿¡perdón!? Me indica que no me pueden mantener lo que me ofrecieron en retenciones. Le pregunto que si no me puede dar el descuento ni la HyN 30 reducida sin descuento y me dice que sí que podría...casi la mando a la mierda. Le he dicho que ni se le ocurra tocarme el contrato y la he colgado...
 #3008
Escrito   0  0  
Una duda: cuando inicias una portabilidad (teniendo permanencia) para intentar sacar algo y en retenciones no te ofrecen nada que te guste. Puedes cancelar la portabilidad para esperarte a que pase mas tiempo para volver a intentarlo y se te mantiene la tarifas y el tiempo de permanencia que tenías antes? O te cambia algo?
 #3009
Escrito   0  0  
Se te mantiene todo como lo tenías.

Un saludo.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
 #3010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
No sé yo si el descuento de 10€ lo seguirán dando...

El viernes me ofrecieron la HyN 30 reducida con el descuento de 10€ y como es más o menos lo que consumo cancelé la portabilidad.

Hoy me llaman del 1004 para activarme la tarifa y me sueltan que son 39+IVA y yo ¿¡perdón!? Me indica que no me pueden mantener lo que me ofrecieron en retenciones. Le pregunto que si no me puede dar el descuento ni la HyN 30 reducida sin descuento y me dice que sí que podría...casi la mando a la mierda. Le he dicho que ni se le ocurra tocarme el contrato y la he colgado...


Es la primera vez que leo algo parecido. A todos sin excepcion, nos dicen en el 1004 que desconocen nuestra oferta, y que para cualquier cosa debemos ponernos en contacto con el departamento que nos la hizo.

Lo que si es cierto es que a algunos se la activaron automaticamente, a otros pasados uno o dos dias, y otros tuvimos que llamar a RETENCIONES, es decir a quienes te hicieron la oferta para activarla.

En ningun caso el 1004 pinta nada en este asunto, no tienen conocimiento, ni acceso a tu oferta, y JAMAS HABIA LEIDO que llamaran a nadie para confirmar una oferta de retenciones desde el 1004
Volver a Movistar