¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.228 5.000
 #11
Escrito   0  0  
sabeis si sigue pudiendose decir que quieres un GM45 para que te den mas puntos, cancelar bono y crear un bono con GM15? o ahora los ptos van ligados al GM con el que te lo generaron?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
sabeis si sigue pudiendose decir que quieres un GM45 para que te den mas puntos, cancelar bono y crear un bono con GM15? o ahora los ptos van ligados al GM con el que te lo generaron?

Solo en empresas y autonomos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Edito:200.000 puntos con un gasto minimo de 35 que esta bastante bien

Es decir, que como dice el conpañero la comercial me ha aplicado directamente el descuento de 10€ son decirme nada. La cosa es que me ha dicho exactamente lo que os he puesto, si me han engañado y ha aplicado lo que le ha dado la gana es otra cosa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
joer...

estoy intentando hacer porta a Orange para amagar, xq la hice a prepago y dicen que esas no las tramitan... pues bien, cuando meto los datos y doy a "siguiente" me pone todo el rato " Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra. "

y por mas veces que lo hago, siempre me sale lo mismo, lo he revisado y echo 10 veces...

alguien puede ayudarme?

pd. lo del telefono de contacto distinto lo hago, lo de comprobar la direccion y lo de ponerlo todo en mayusculas tambien...


nada, imposible... no me sale ningun campo en rojo, lo he mirado 1000 veces, y ayer hice una a prepago q creo que no me la han gestionado y la hice bien...mierda de pagina de orange... las portas a vodafone tardan mas?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
Buenas noches

Aún me quedan algunos meses para terminar mi contrato. Actualmente tengo la tarifa habla findes + habla 24h (6 €/mes) y me gustaría poner internet móvil, pero siempre manteniendo una cuota lo más baja posible. Pero si me ofrecen un terminal que me satisfaga estaría dispuesto a firmar una nueva permanencia. ¿Alguien me puede decir que se está ofreciendo? Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
nada, imposible... no me sale ningun campo en rojo, lo he mirado 1000 veces, y ayer hice una a prepago q creo que no me la han gestionado y la hice bien...mierda de pagina de orange... las portas a vodafone tardan mas?


ni se te ocurra por vodafone la hice ayer y a dia de hoy nose nada de ellos,yo probare luego en la web de orange porque ayer me daba el mismo problema
 #17
Escrito   0  0  
a mi en 2 líneas de autónomo hoy.

Tenía 10.000 puntos.

Me han dado 190.000 para cada línea con gm45.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #18
Escrito   0  0  
Pues hoy a eso de las 9 de la mañana hice la portabilidad a Orange por web y de momento no se nada.

A eso de las 3 llame y me dijeron que todo iba bien. A las 6 o asi volvi a llamar y lo mitico de que habia problema de datos que me corrigieron y ya todo seguia su curso.... y aun no recibi nada de nada.

Hasta cuando tengo para cancelar?? 14:00 de mañana no?????? O hasta recibir los SMS de Orange y Movistar y llamada de Movistar no empieza a contar????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Bueno, mi caso:

He hecho porta de dos lineas (mi novia y la mia) la segun ellos estaba en fase de estudio pero como casi habian pasado 48 horas y no me parecia normal la he cancelado y vuelto a tramitar.
He tramitado las dos via web a las 12:30 de hoy y aun estamos esperando algun sms en cualquiera de las dos lineas, mi novia tiene un gasto medio de 60€ y yo de 45€, a ver por cuanto y como nos ofrecen el iphone 5. La idea es luego crear fusion en las dos lineas una en mi casa y otra en la de mi novia.

Con respecto a cuando te generan el bono

¿Cuanto te tarda en llegar el bono sms?
¿Estan agotadisimos los iphone 5?
¿Es dificil encontrar el blanco? (en mi caso quedriamos uno blanco y uno negro)
¿Cuanto tiempo despues puedo iniciar la fusion?

Espero que no tarden mucho los sms porque a algunos le llegan en cuestion de 3/4 horas y yo en ese aspecto tengo muy mala suerte y siempre me surge alguna puntillita que lo retrasa todo...


Bueno para los que decian que las portas a prepago no las gestionaban, lo que le han ofrecido a mi novia:

Tarifa NyH 40 GM45
300 minutos
500 mb
25% de descuento en un año
IPhone 5 a 113€

Solicitud: 12:30
Recepcion de sms Movistar: 19:00
Recepcion de sms Orange: 19:05

EDITO: me vuelven a llamar de Movistar y me ofertan lo mismo con un 50% de descuento...


A la espera sigue mi movil que aun no he recibido los sms, tendré que llamar al 1414 a ver que pasa...

----ALMERÍA----
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Pues hoy a eso de las 9 de la mañana hice la portabilidad a Orange por web y de momento no se nada.

A eso de las 3 llame y me dijeron que todo iba bien. A las 6 o asi volvi a llamar y lo mitico de que habia problema de datos que me corrigieron y ya todo seguia su curso.... y aun no recibi nada de nada.

Hasta cuando tengo para cancelar?? 14:00 de mañana no?????? O hasta recibir los SMS de Orange y Movistar y llamada de Movistar no empieza a contar????


Hasta que no recibas el sms de orange con el numero 0049.... No se tramitara y a partir de ese momento tendras hasta el dia siguiente a las 14:00

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar