¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.050 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Estoy hasta las narices... tuve problemas con la porta de orange, al final he conseguido hacerla por telefono, el caso es que la he realizado a las 16:00 de esta tarde y no se nada de nada, ni sms... les he llamado y me han dicho que está en curso y que el viernes a las 2 de la mañana seré de orange, intento llamar a movistar y no me cogen ni el 224470 ni en el 224472...
Como mañana despues de comer no sepa nada me va a tocar cancelarla...
Alguna idea o solución?

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
a mi en 2 líneas de autónomo hoy.

Tenía 10.000 puntos.

Me han dado 190.000 para cada línea con gm45.


Y tienes intención de quedarte con el GM45 o lo has hecho para luego escoger un GM menor?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Estoy hasta las narices... tuve problemas con la porta de orange, al final he conseguido hacerla por telefono, el caso es que la he realizado a las 16:00 de esta tarde y no se nada de nada, ni sms... les he llamado y me han dicho que está en curso y que el viernes a las 2 de la mañana seré de orange, intento llamar a movistar y no me cogen ni el 224470 ni en el 224472...
Como mañana despues de comer no sepa nada me va a tocar cancelarla...
Alguna idea o solución?


Tengo el mismo problema, solicitud web y aun nada de nada, y en el 1414 me acaban de tratar con la punta del píe

----ALMERÍA----
 #24
Escrito   0  0  
Si hago portabilidad a Ono móvil, sabéis si me harán una contraoferta en las mismas condiciones que si hiciera la portabilidad a Orange o Vodafone? emoticon puchero
Gracias y un saludo.

Carpe diem
 #25
Escrito   0  0  
ola tengo varias dudas
tengo 1 linea a nombre A y dos a nombre B. Habia pensado pasar todos a un nombre para proteger puntos(el amago lo hago con A)pero dicen que ya no se puede¿que me recomendais?
¿puede pasar que te ofrezcan gm 45 con el 50% y que no te lo apliquen?
Si cojo el iphone 5 me daran una nanosim de movistar algo que no quiero porque lo quiero utilizar con otra compañia ¿puedo pedir el iphone 5 con una sim normal?
¿siguen dando el 50% de descuento?
muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
Ayer acepté la oferta por el i5, pero no paro de leer cosas negativas por este foro (tb es cierto que algunas positivas)... me planteo algo y no sé si es posible. A ver si alguien los sabe: si todavía no he recogido el i5 ni me han enviado el codigo de canje, puedo llamar y decirles que prefiero el 4S? Si conseguí el i5 por 191€, igual el 4S me lo dan a 0€.
Qué decís?

La porta a oran ya no me importa pq la cancelé ya esta mañana.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues hice el amago esta mañana a orange solo sim, tras llegar esta tarde los 2 mensajes, me han ofrecido el SGIII por 140e, el Iphone 4S por 69e y el Xperia S por 0e. Todos con una tarifa de 35 euros. Decir que tengo 5000 puntos, que aún me quedaban 10 meses de permanencia.
La idea es canejar el telefono y pasarme a fusión, algunos dicen que no se puede hacer, lo preguntare antes si lo puedo hacer me pillo el SGIII.
 #28
Escrito   0  0  
Si se puede murpixx, se lo he consultado hoy a 3 comerciales y todos me lo han confirmado, puedes pasar a fusión tranquilamente...

Alguien me dice si me ofreceran algo en condiciones si amago a alguna OMV, porque orange no está por la labor de hacerme la portabilidad...

----ALMERÍA----
 #29
Escrito   0  0  
Alguien sabe que ofrece movistar para no portarse a VODAFONE? Ofrecen lo mismo que para no portarse a ORANGE? Porque en orange no me aceptan la portabilidad...

Un saludo

----ALMERÍA----
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Estoy hasta las narices... tuve problemas con la porta de orange, al final he conseguido hacerla por telefono, el caso es que la he realizado a las 16:00 de esta tarde y no se nada de nada, ni sms... les he llamado y me han dicho que está en curso y que el viernes a las 2 de la mañana seré de orange, intento llamar a movistar y no me cogen ni el 224470 ni en el 224472...
Como mañana despues de comer no sepa nada me va a tocar cancelarla...
Alguna idea o solución?


a mi los de orange me venían con historias de que si había habido una incidencia patatín patatán y la tuve que cancelar y hoy la he vuelto hacer sobre las 19:30 de la tarde a las 20:00 horas he llamado por si había incidencia y me dijeron que no que todo estaba ok (en esta ocasión) y que mañana recibiría el sms de portabilidad gestionándose y llamaré a Movistar a ver que rasco (la portabilidad la termino el martes que viene) pero se que me van a ofrecer algo mejor que orange porque a todos os lo están haciendo asi que para que perder una semana??

cuentanos que te han ofrecido finalmente
Volver a Movistar