¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.334 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Se nota, verdad? jiji entonces si me lo cojo con una tarifa alta y me lo financian, pero me sale más barato, me paso a fusion y seguiría pagando el movil, pero la tarifa sería la de fusion, verdad? aunque por lo que dices, intuyo que el precio va ser parecido, si no igual. Gracias
Un saludo


practicamente el precio sera el mismo. te ofreceran una tarifa con mucho descuento y aparte financiacion, de tal forma que mucho tienes que hablar para que te compense pasarte a fusion....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2402
Escrito   0  0  
Como continuación del anterior post y como "reflexion", decir que
escogí el S.Galaxy NOTE2, me parece buena tarifa y buen precio; quiero acogerme a la promoción de los 50 € de Samsung. Me dicen que llego sin problemas, en 24 h. máx. me envían el código, voy a la tienda lo cambio y me inscribo en Samsung.

Pasan 24 h. y no recibo ningún código; ahora me dicen que no son 24 h. sino que son 72 h. máx. para recibir el código; además me dicen que el plazo ha comenzado no ayer 29 cuando me hacen la oferta sino hoy 30. Por ello, no me pueden asegurar que vaya a recibirlo antes del 31.

De momento tengo terminal; pienso que algunos precios van a bajar, y para volver a "atarme" 24 meses con una compañía tengo que estar muy seguro. La promo de 50€ de Samsung creo no la pillaba, y tras echar cuentas no estoy seguro de atarme por 2 años.

Con el tema de la financiación, Movistar se asegura los 24 meses con Movistar, y a pesar de que la tarifa es buena, y el terminal se paga mes a mes y no te das cuenta de pagarlo, al final se paga. Y apunto algo más: Interesantísimas las ofertas de Tarifas planas de ONO. emoticon guiño

CONCLUSIÓN: CANCELO la portabilidad (no quiero pagar penalización) y CANCELO la oferta que me hizo Movistar.

Quedo a la espera de nuevos acontecimientos y/o oportunidades, como el Nexus4, etc. emoticon gafas

Espero que esta información sirva a alguien! emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2403
Escrito (Editado )  0  0  
tengo una duda. Como ya conte, realice un amago de una linea que no tenia permanencia para obtener descuento en la tarifa.

me ofrecieron hyn 30 - 10 euros (Mire en mi movistar y pusieron hyn30 y se veia mi GM6 )
hoy llame para que aplicaran tambien el descuento de 5 euros por adsl y todo bien, pero me he vuelto a meter en mi movistar y he visto que me han cambiado el GM a GM30
Por que me lo han cambiado si en ningun momento dije que queria un GM mas alto?

tambien añadir que recibi sms que me decia de la aplicacion del descuento especial (-10) y hoy el sms dq validan mi numero y disfrutare del descuento por ser cliente ADSL (-5)

En teoria mi primera factura tendria que ser de 20 euros con iva aprox. (por eso me extraña ver GM30)

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosboti
esto tiene buena pinta,tines algo mas de informacion ?me interesa por el 1gb de internet

como la puedo coseguir ?


Yo ya tengo el HyN9 desde hace tiempo y el internet que te dan son sólo 500Mb (el primer mes 1Gb, después bajó).
Así que tened cuidado. La tarifa a mí me viene muy bien, pero a los 500Mb baja la velocidad a 128
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mverano3
Yo ya tengo el HyN9 desde hace tiempo y el internet que te dan son sólo 500Mb (el primer mes 1Gb, después bajó).
Así que tened cuidado. La tarifa a mí me viene muy bien, pero a los 500Mb baja la velocidad a 128
Un saludo


Me autocito ya que acabo de leer que a un compañero del foro le han ofertado una tarifa HyN9 modificada diferente.
Se trata de Habla y Navega 9R1 que tiene 9€ de cuota (10'89€ Iva Inc) 1Cent/min 24h a todos de Lunes a Domingo, 1Gb y SMS Ilimitados (conseguida al portar a Yoigo)

Debió tener problemas porque le activaron la antigua HyN9 pero les llamó y a los 5 minutos ya le habían activado la Habla y Navega 9R1.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2406
Escrito   0  0  
La hyn9 modificada, solo la ofrecen amagando a yoigo y sin coger movil no¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
tengo una duda. Como ya conte, realice un amago de una linea que no tenia permanencia para obtener descuento en la tarifa.

me ofrecieron hyn 30 - 10 euros (Mire en mi movistar y pusieron hyn30 y se veia mi GM6 )
hoy llame para que aplicaran tambien el descuento de 5 euros por adsl y todo bien, pero me he vuelto a meter en mi movistar y he visto que me han cambiado el GM a GM30
Por que me lo han cambiado si en ningun momento dije que queria un GM mas alto?

tambien añadir que recibi sms que me decia de la aplicacion del descuento especial (-10) y hoy el sms dq validan mi numero y disfrutare del descuento por ser cliente ADSL (-5)

En teoria mi primera factura tendria que ser de 20 euros con iva aprox. (por eso me extraña ver GM30)


Alguien sabe del xq el cambio de GM despues del amago?

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Alguien sabe del xq el cambio de GM despues del amago?


Llama y cántales las 40. Si no tienes ganas de pelear entra en comunidadmovistar.es

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2409
Escrito   0  0  
Bueno hoy me lanzo a por la tarifa que ofrecen al amagar a Yoigo, el problema lo tengo que que a través de la Web ya me rechazaron una portabilidad hace 2 meses, sera mejor que vaya a una tienda a hacerla? A la hora de cancelarla seria el mismo proceso?
Gracias.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2410
Escrito   0  0  
saludos por aqui, tengo bastante controlado los amagos en vodafone, pero aqui me pierdo un poco, pido ayuda, compañeros!
la linea es de mi suegro, actualmente tiene cumplidos 13 meses de permanencia con un GM15 y un neo v, no tiene tarifa de datos
quiere principalmente una tarifa de datos sin gastar mas de esos 15 euros +iva al mes
veo que ofrecen tarifas del estilo a la de yoigo con las llamadas a 1 o 2 centimos y 1gb de internet, esa le vendria (perdonarme la expresion) como picha al c*l* porque no habla mucho
tambien quiere, si es posible, y todo sin gastar mas de esos 15 euros al mes +iva mejorar el neo V, por algo que tenga la pantalla algo mas grande
que me aconsejais? en vodafone, depende a que operador portes, te hacen unas ofertas u otras, aqui estoy algo perdido...
decir que tiene el fijo con movistar y que no tiene adsl, ni intencion de tenerlo, a no ser que la oferta lo merezca
un saludo y miles de gracias
y si teneis alguna duda en vodafone (que no creo porque me parece mas sencillo) no teneis mas que decirmelo!
Volver a Movistar