¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.123 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Ya, pero cuanto pagarias por una tarifa similar en pepephone o simyo? 8 euros con iva? 10?, hasta los 30 estás pagando 20 euros de más al mes. Por 24 meses, unos 480 euros, para eso me lo pillo libre y no tengo permanencia.

Yo era firme defensor de amagos, ya que hace casi dos años, conseguí mi galaxy s gratis, y con una factura con 300 minutos y 200 megas por 17.5 euros (con iva) y perma de 18 meses. Pero de está me da que me llevo a mi padre a simyo (sin consumo minimo) y yo también o pepephone. A ver cual elijo pa mi. emoticon guiño

Y cuando toque ya veré que compro libre.

si estoy diciendo lo mismo q tu, de echo el otro día vi la tarifa del 1 de yoigo y me voy a pirar casi seguro con las tres lineas q tengo .
 #2042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skuder
Al final chicos os comento la oferta que me han hecho ahora mismo y por la que e aceptado quedarme en movistar

Habla y navega 15 --> 150 minutos gratis y 500 mb de datos.
Samsung Galaxy S3.
TV Samsung 22 pulgadas.

Entregando movil Samsung Galaxy S con 2 años de vida y si entrego cualquier movil me bajara mas la factura.

Todo por 30.8 e/mes con IVA

Cuando ahora mismo estoy pagando 50 euros por 150 min y 2 gb de datos de los cuales no uso ni un cuarto.

Que os parece? Ya que uso la tarifa de datos para lo basico ahora mismo, correo whatssap un poco de navegacion y poquito mas.


yo que tu confirmaria esa oferta ya que la tarifas que mencionas no logro encontrarla lo unico similar que hay es habla 15 + navega 15 = 30 = habla y navega 30 todo esto mas iva (habla 15 incluye 150 min/mes y tp internet 15 incluye 500 MB y sms ilimitados) asi que te faltaria la financiacion del terminal creo yo, recomendaria que antes de amagar le echaseis un ojo a las tarifas que tienen abiertas(para todos) y las de retenciones que hay explicadas por el foro(HyN 9, "HyN 39") para no llevarnos chascos para luego no decir que nos engañan, y cuando la oferta os parezca rara por favor pedir los datos de la persona que os haga la oferta y si podeis grabar la conversacion con su consentimiento, o tratar de confirmarla con otra persona, espero haber sido de ayuda.
 #2043
Escrito (Editado )  0  0  
portabilidad a pepephone hecha ayer de 2 lineas de empresas:

permanencias:
-linea 1: 12 meses
-linea 2: 14 meses

Tengo en ambas con tu negocio 24 + itnernet 30
-400 min
-1Gb
-sms "ilimitados"

coste mensual = 30€

Me ofrecen un descuento durante un año en la cuota de 10€/linea, pasando a pagar 20€, es decir un descuento del 33% (240€ + iva al año de ahorro) + 1000 minutos entre ambas lineas

la he aceptado
 #2044
Escrito   0  0  
sr.biturbo yo tengo como unas 8 lineas en ese plan y faltan unos 8 meses de permanencia. Al acabarlos pretendo cojer todas las lineas y que me regalen un movil por linea. Es muy descabellado lo que pretendo? Si no pues hare portabilidad a orange que es la unica que sigue repartiendo moviles no?
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skuder
Al final chicos os comento la oferta que me han hecho ahora mismo y por la que e aceptado quedarme en movistar

Habla y navega 15 --> 150 minutos gratis y 500 mb de datos.
Samsung Galaxy S3.
TV Samsung 22 pulgadas.

Entregando movil Samsung Galaxy S con 2 años de vida y si entrego cualquier movil me bajara mas la factura.

Todo por 30.8 e/mes con IVA

Cuando ahora mismo estoy pagando 50 euros por 150 min y 2 gb de datos de los cuales no uso ni un cuarto.

Que os parece? Ya que uso la tarifa de datos para lo basico ahora mismo, correo whatssap un poco de navegacion y poquito mas.


esta es muy buena oferta la verdad
 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castroj
esta es muy buena oferta la verdad

Comprueba q está todo bien, pq es demasiado buena....
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Buenas, como veis sigo por aquí continuamente ya que estoy suscrito y cada mensaje que poneis pues lo leo.

Despues de mis amagos en la linea de mi madre en la que no me han dado nada, he puesto la tarifa habla 6.

Ahora tengo que sacar algo para mi, ya que estoy pagando 28-30 € al mes y no tengo nada mas que las llamadas los findes gratis, cosa que me viene bien pero tampoco mucho, puesto que hablo toda la semana y no solo el finde.

Vengo hablando unos 70 minutos de media, y queria saber cual me aconsejais que sea la opcion más barata.
Una duda que tengo es si en la HABLA Y NAVEGA 9, las llamadas empiezan a contar desde 0€ o desde los 9€.
Si es desde los 9, creo que saldria pagando al mes poco menos que actualmente, entonces cual seria la mejor opcion para mi?


GRAAACIAS!!


Creo que la que más a cuenta te sale es esta que comentas (HYN 9). Digamos que esos 9€ son el coste de los 500mb de internet y luego aparte 0,15 del establecimiento de llamada y 2 centimos el minuto.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Creo que la que más a cuenta te sale es esta que comentas (HYN 9). Digamos que esos 9€ son el coste de los 500mb de internet y luego aparte 0,15 del establecimiento de llamada y 2 centimos el minuto.


Un saludo


GRACIAS, pero... creo que echando cuentas (por la calculadora de Yoigo y tarifa del 2) pues me sale caro, no sería más economica para mi la habla y navega 15?

Y otra cosa, por lo que veo, no entra en los 9€ las llamadas... ya iba a ser mucho jaja.

GRACIAS!
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
GRACIAS, pero... creo que echando cuentas (por la calculadora de Yoigo y tarifa del 2) pues me sale caro, no sería más economica para mi la habla y navega 15?

Y otra cosa, por lo que veo, no entra en los 9€ las llamadas... ya iba a ser mucho jaja.

GRACIAS!


La tarifa habla y navega no existe solo hay:

habla y navega 21
habla y navega 30
habla y navega 40
habla y navega 50
habla y navega 60
habla y navega 75
habla y navega 90

y en retenciones te pueden ofrecer:

habla y navega 9
habla y navega 39

Sola la tarifa de internet vale 15 eur + iva, echale un vistazo a las tarifas en canalcliente.

Lo que te pueden estar ofreciendo es habla y navega 30 con el 50% de descuento.
 #2050
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si ayer 09/01 tramité una portabilidad vía web a orange a eso de las 13:26 horas, ¿tengo hasta hoy a las 14 horas para cancelar? ¿O es a las 14 horas del día siguiente en el que te llegen los sms?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
Volver a Movistar