¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.604 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
Buenos días,

Si ayer 09/01 tramité una portabilidad vía web a orange a eso de las 13:26 horas, ¿tengo hasta hoy a las 14 horas para cancelar? ¿O es a las 14 horas del día siguiente en el que te llegen los sms?


yp realice una el martes y sin noticia

REAL BETIS BALOMPIE
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yp realice una el martes y sin noticia

¿sigues en movistar sin haber cancelado la porta? ¿no te llegaron sms aún?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
¿sigues en movistar sin haber cancelado la porta? ¿no te llegaron sms aún?

La cosa no va por SMS (que lo normal es que te lo indiquen por SMS), sino por la CMT. Cuando cambies tu estado en la web de la CMT es cuando está la cosa en proceso y a las 14 horas del día siguiente es cuando se termina el plazo para cancelar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
La cosa no va por SMS (que lo normal es que te lo indiquen por SMS), sino por la CMT. Cuando cambies tu estado en la web de la CMT es cuando está la cosa en proceso y a las 14 horas del día siguiente es cuando se termina el plazo para cancelar.

Perfecto, estoy siguiendo el estado de la CMT desde ayer y no hubo cambios. Moitas gracias!

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
Perfecto, estoy siguiendo el estado de la CMT desde ayer y no hubo cambios. Moitas gracias!

Resumen de una portabilidad.

¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
¿sigues en movistar sin haber cancelado la porta? ¿no te llegaron sms aún?

no,sin noticia de sms

REAL BETIS BALOMPIE
 #2057
Escrito   0  0  
Hola compañeros
yo soy mas de Orange y en amagos de Movistar estoy un poco pez..emoticon colorao
en junio a un amigo le consegui un Xperia U a 0€ y un descuento en factura del 50% doce meses...
ahora, una amiga me pide ayuda...os comento
permanencia terminada
tiene en casa fijo, adsl y tv con Movistar(no quiere ni fusiones ni rollos...de momentoemoticon lengua )
dos lineas moviles mas(con permanencia y no quiere tocarlas, de momento..emoticon lengua )
ella quiere:
un terminal(tipo Galaxy S3, S3 Mini, Xperia T o Xperia S) a coste 0€ o un maximo de unos 20€(ojo, un unico pago de 20€ no 20€ al mes encubiertos en la factura...)
un habla y navega(mas habla que navega emoticon disimulo ) con un coste maximo de unos 30€(vamos...30-36 con iva...)
lo hariamos a Orange en tienda para que, a mas tardar, el martes tarde este todo listo
como lo veis?
disculpar el tocho y agradecere con verdes los consejos...
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Hola compañeros
yo soy mas de Orange y en amagos de Movistar estoy un poco pez..emoticon colorao
en junio a un amigo le consegui un Xperia U a 0€ y un descuento en factura del 50% doce meses...
ahora, una amiga me pide ayuda...os comento
permanencia terminada
tiene en casa fijo, adsl y tv con Movistar(no quiere ni fusiones ni rollos...de momentoemoticon lengua )
dos lineas moviles mas(con permanencia y no quiere tocarlas, de momento..emoticon lengua )
ella quiere:
un terminal(tipo Galaxy S3, S3 Mini, Xperia T o Xperia S) a coste 0€ o un maximo de unos 20€(ojo, un unico pago de 20€ no 20€ al mes encubiertos en la factura...)
un habla y navega(mas habla que navega emoticon disimulo ) con un coste maximo de unos 30€(vamos...30-36 con iva...)
lo hariamos a Orange en tienda para que, a mas tardar, el martes tarde este todo listo
como lo veis?
disculpar el tocho y agradecere con verdes los consejos...


jajajaja esa oferta la queremos todos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Hola compañeros
yo soy mas de Orange y en amagos de Movistar estoy un poco pez..emoticon colorao
en junio a un amigo le consegui un Xperia U a 0€ y un descuento en factura del 50% doce meses...
ahora, una amiga me pide ayuda...os comento
permanencia terminada
tiene en casa fijo, adsl y tv con Movistar(no quiere ni fusiones ni rollos...de momentoemoticon lengua )
dos lineas moviles mas(con permanencia y no quiere tocarlas, de momento..emoticon lengua )
ella quiere:
un terminal(tipo Galaxy S3, S3 Mini, Xperia T o Xperia S) a coste 0€ o un maximo de unos 20€(ojo, un unico pago de 20€ no 20€ al mes encubiertos en la factura...)
un habla y navega(mas habla que navega emoticon disimulo ) con un coste maximo de unos 30€(vamos...30-36 con iva...)
lo hariamos a Orange en tienda para que, a mas tardar, el martes tarde este todo listo
como lo veis?
disculpar el tocho y agradecere con verdes los consejos...


Ahora no ofrecen nada de nada. Toca esperar un tiempo a ver si las cosas mejoran.

Solo ofrecen fusion y moviles financiados.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ahora no ofrecen nada de nada. Toca esperar un tiempo a ver si las cosas mejoran.

Solo ofrecen fusion y moviles financiados.


juer...emoticon triste
graciasemoticon sonrisa
Volver a Movistar