¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.361.627 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
HAce escasos días realicé amago para una línea movil (la cual expliqué por aquí)

Hoy he realizado otro amago para una línea con fijo, y la oferta ha sido peor (teniendo en cuenta que en esta tiene más años en movistar, mas puntos e igualmente sin permanencia) , tanto cambiándome a fusión como dejándola con gm 45, que es como cogí la otra línea que porté.

-Línea con fijo: a)Me dejaban pasándome a fusión, el galaxy s2 a 350€ (14€ durante 24 meses).

b)Con gm45, galaxy s2 a 235€.

- Línea sin fijo: Con gm 45, galaxy s2 a 104€.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1202
Escrito   0  0  
Eso lo hacen porque saben que si tienes fijo y pillas GM45 vas a hacer Fusion. Y si no tienes fijo no lo vas a poder a hacer y tendrás que pagar los 45 euros en lugar de los 20 de la fusion.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1203
Escrito   0  0  
¿Cómo que no se puede hacer? Después de obtener el terminal puedes dar de alta una línea y hacer fusión vinculando ese número de movil, ¿no?
Esa era mi ideaemoticon enfado
 #1204
Escrito   0  0  
El compañero esta diciendo que sí no tienes fijo con ellos vas a pagar si o si gm45.
galleta_ En principio si se puede hacer lo que dices.

De todas formas que opináis de decirles al 224472 que no tienes fijo (siendo falso) con ellos o que vas a portarlo en caso de que lo vean?
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iC85
Si no me equivoco tienes hasta el miércoles a las 14 horas para cancelar. A ver si consigues algo a lo largo de la mañana, te va a tocar apurar me temo.

Y a colación de esto, me surge a mí una duda... en caso de necesidad, ¿hasta qué hora apuraríais vosotros? ¿las 13 horas?

emoticon guiño


¿Hasta el miércoles a las 14?, el mensaje que me ha enviado Orange dice que será el jueves. Si es así, ¿tengo que anular un día antes?. Gracias.
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganimedes2
¿Hasta el miércoles a las 14?, el mensaje que me ha enviado Orange dice que será el jueves. Si es así, ¿tengo que anular un día antes?. Gracias.

Si la fecha de portabilidad es el JUEVES, tienes para anular hasta el MIERCOLES, es decir, HOY, a las 14 horas.

O eso tengo entendido, y eso me ha dicho a mí Orange.

No hay de quéemoticon guiño
 #1207
Escrito   0  0  
Una cosa que estoy viendo. En Vodafone te dan el iphone5 por 199, luego me pone que al mes tengo que pagar 45 euros. Eso es por el teléfono o con la tarifa de voz/internet incluida? Porque si es así me voy mañana mismo!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #1208
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de la línea de un amigo...

Amago hacia orange.

en el 224472 me ofrecen:

Galaxy s2 gm35: 148€
galaxy s2 gm25: 148€
galaxy s3 gm 15: 370
galaxy s3 gm 25: 316
galaxy s3 gm 35: 316
galaxy ace gm 15: gratis
galaxy ace2 gm25: gratis
galaxy ace2 gm15: 34€

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1209
Escrito   0  0  
¿Es normal que teniendo 3 líneas a mi nombre, más de 10 años de antigüedad, sin permanencia en dos de mis líneas, sólo me pueden ofrecer el GalaxySIII a 492€? Me parece increíble que sólo me puedan ofrecer eso, es de chiste!
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyox10
¿Es normal que teniendo 3 líneas a mi nombre, más de 10 años de antigüedad, sin permanencia en dos de mis líneas, sólo me pueden ofrecer el GalaxySIII a 492€? Me parece increíble que sólo me puedan ofrecer eso, es de chiste!
Ahora mismo el grifo esta totalmente cerrado, los que si siguen dando moviles son orange
Volver a Movistar