[AYUDA] Portabilidad a Orange sin respuesta

1.555 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer por la mañana hice una portabilidad a Orange. Me llegó el sms conforme tramitaban mi pedido pero a partir de aqui, nada mas. Han pasado ya mas de 24 horas y sigo sin sms de Orange ni de Movistar. He llamado a Orange y me han dicho que sigue su curso y que voy a recibir sms en las proximas horas.

Pero estoy intranquilo porque no estoy seguro de que hoy a las 14:00 no termine mi plazo para cancelar la porta.

Que me aconsejais? Cancelo la porta con Orange? Espero?

Y, en caso de cancelarla, puedo hacer otra de immediato? O deben pasar unos dias?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu. Portabilidad ayer a las 15:00, ningun sms de nadie. Orange me dice que la portabilidad me la hacen ya mañana (pero no me mandan sms de ello), Movistar me dice que no les consta ninguna portabilidad para mi numero...
Total, segun los plazos teoricos de la CMT, hoy a las 14:00 (como tu) terminaria mi posibilidad de cancelar porta, pero claro, si Movistar no tiene constancia de ninguna porta, para mi que Orange me esta mintiendo, para ver si la cancelo antes de las 14:00 de hoy, y que el grafico ese de la CMT es orientativo. Creo que estan saturados de portabilidades y las estan retrasando.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual, realice la porta ayer a las 10:00 hacia contrato de dos lineas, con delfín 12 sin terminales,orange dice que esta en tramite pero en movistar no tienen ninguna notificación.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo intente en Orange, y tras mas de 48h, la he cancelado porque no avanza ni a tiros
 #5
Escrito   0  0  
voy a cancelar llamando al 902 05 12 00, ya os cuento.
 #6
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar por fin el mensaje de Orange diciendo lo del codigo de la portabilidad....
Pero aun no el de Movistar que les puedo llamar
 #7
Escrito   0  0  
Puedes llamar igual al 224472, no hace falta que movistar te mande el sms.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la he tramitado esta mañana por la web, y me acaba de llegar el SMS de Orange, y los 2 minutos el de Movistar, mi gasto en Movistar es de unos 60€ y tengo asociado un adsl a la cuenta, imagino que intentaran meterme el Fusion, pero antes quiero sacar un móvil, dudo entre el i5 o s3 ahora voy a llamar a ver :!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divinete
Yo la he tramitado esta mañana por la web, y me acaba de llegar el SMS de Orange, y los 2 minutos el de Movistar, mi gasto en Movistar es de unos 60€ y tengo asociado un adsl a la cuenta, imagino que intentaran meterme el Fusion, pero antes quiero sacar un móvil, dudo entre el i5 o s3 ahora voy a llamar a ver :!
A q hora la has realizado?? Porq yo a las 9,30 lo he hecho y sigo sin el segundo SMS de Orange. No tardaran mucho en eviarmelo... Espero
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues serian las 8 o asi ...

Bueno pues acabo de aceptar, con gm45 un Iphone5 de 32 por 99€ y descuento en facturas ... bien bien emoticon sonrisa

Ahora la odisea para cancelar la portabilidad.
Volver a Movistar