retroportabilidad

6.817 26
 #21
Escrito   0  0  
he hecho la retroportabilidad en tienda, me dijo la dependienta que no sabia si me respetarian la oferta, que al tener otra linea siendo cliente, igual les consta y me la respeta, y luego me suelta..."sino, puedes volver a hacer la portabilidad a Orange"

esta claro que si la hago, la hare en tienda no por web por que despues para cancelarla es un suplicio, si la hago en tienda puedo candelaria llamando o tengo que pasarme?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
he hecho la retroportabilidad en tienda, me dijo la dependienta que no sabia si me respetarian la oferta, que al tener otra linea siendo cliente, igual les consta y me la respeta, y luego me suelta..."sino, puedes volver a hacer la portabilidad a Orange"

esta claro que si la hago, la hare en tienda no por web por que despues para cancelarla es un suplicio, si la hago en tienda puedo candelaria llamando o tengo que pasarme?


Si la haces en una tienda tendras que ir despues a ella para cancelarla, si la haces por telefono o por web la cancelaras llamando por telefono al numero 900901332

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
ya pero es lo que me paso ayer, estuve 2 horas al telefono no pude cancelarla y ahora estoy en Orange...

Los del foro movistar 2 dias despues de mi mensaje, ni noticias, espero que cuando este retroportado me mantengan la oferta, sino a vodafone con las 2 lineas...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
... la hare en tienda no por web por que despues para cancelarla es un suplicio, si la hago en tienda puedo candelaria llamando o tengo que pasarme? [/B]

Me parece que en tienda te cobran 30€ de fianza al darte de alta y si luego la anulas pierdes el dinero, pero igual en tu caso te merece la pena con lo que has pasado....

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
si, por que si me contraoferta movistar, creo que te pagan la fianza, y sino pues lo mismo me da, pero despues de la que me jugaron, no me arriesgo a hacerlo otra vez por web y que no me cojan el movil.

Lo raro es que en el foro movistar he visto moderadores respondiendo que las contraofertas no se guardan, luego la dependienta me dice que la retro portabildiad lo que da es volver a movistar en las mismas condiciones que antes de portarse, en vez de como cliente nuevo, y al compañero danzaes si que se la respetaron...

no se a ver que pasa, que follon para todo esto...
 #26
Escrito   0  0  
Al ir a la tienda, ya tienes linea?
 #27
Escrito   0  0  
ya vuelvo a ser dew movistar, tengo que ir a la tienda a por la SIM, y llamar al 224472 para ver si me mantienen la contraoferta.
el 224473 para que es?

por cierto en foro movistar ni caso
Volver a Movistar