[hilo Oficial] Beta De Pepephone Adsl

15.528 35
 #21
Escrito   0  0  
Yo he leído algo de febrero o marzo en una entrevista a Serrahima o algo así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí no me compensa, pero gracias.
Pago con Jazztel 26,61€+IVA con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles al mes.


quote:
Originalmente escrito por jcarles
Cierto, con Jazztel yo pago también menos de 20€ por un ADSL 20MB + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles.
En este caso Pepephone, me sabe mal, pero no es competitivo.

¿Cuántos MB tenéis contratado?

¿Qué hacéis para pagar tan poco?

¿Incluís la cuota del teléfono fijo o hay que sumarla aparte?

A mí me dan solo 100 minutos al mes de llamadas a destinos nacionales desde el móvil, pero me consta que muchos pueden llamar 120 minutos desde el fijo a móvil, ¿es lo que tenéis?

Son preguntas para informarme, que me interesan esos precios.
 #23
Escrito   0  0  
Supongo que tiene que sumarle el coste de la linea que son unos 15 euros al mes adicionales.
 #24
Escrito   0  0  
En mi caso la cuota de linea iba aparte, y en fidelización me aplicaron un 40% de descuento + los 120 de llamadas a moviles.

quote:
Originalmente escrito por MoonXi
¿Cuántos MB tenéis contratado?

¿Qué hacéis para pagar tan poco?

¿Incluís la cuota del teléfono fijo o hay que sumarla aparte?

A mí me dan solo 100 minutos al mes de llamadas a destinos nacionales desde el móvil, pero me consta que muchos pueden llamar 120 minutos desde el fijo a móvil, ¿es lo que tenéis?

Son preguntas para informarme, que me interesan esos precios.

 #25
Escrito   0  0  
Un poco lento va todo esto no?

....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Un poco lento va todo esto no?
Mas que lento; y lo mas importante sin que Pepephone oficialmente halla dicho nada sobre el tema.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dice sobre la beta:
“Aún no tenemos claro cómo vamos a hacerlas, porque aún no lo hemos definido con Vodafone y Alcatel-Lucent. Con respecto a fechas, están por confirmar, pero probablemente en noviembre iniciaremos la beta, y en enero lanzaremos (si somos capaces)”.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
Parece que hoy ya han lanzado la beta. Mientras dure el periodo de prueba, que puede durar un mes o mes y medio, tendrá un coste simbólico de 1€ para todos aquellos que se animen a probarlo.
 #29
Escrito   0  0  
Lo subo, que segun ADSLzone.net hoy empieza la seleccion de betatester para el ADSL de pepephone
 #30
Escrito   0  0  
Ya iréis contando los testers a ver que tal!! emoticon sonrisa Espero que vaya bien!
Volver a Pepephone