[hilo Oficial] Beta De Pepephone Adsl

15.488 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya os podéis apuntar a la beta de Pepephone con su nuevo servicio ADSL, que empezará dentro de un mes. Se trata de un oferta que proporciona una velocidad de hasta 20 megas y no tiene tarifa plana de llamadas. El precio final es de 23 euros más IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me compensa, pero gracias.
Pago con Jazztel 26,61€+IVA con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles al mes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, con Jazztel yo pago también menos de 20€ por un ADSL 20MB + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles.
En este caso Pepephone, me sabe mal, pero no es competitivo.
 #4
Escrito   0  0  
No interesa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me interesa pero me quedan 6 meses de permanencia con el adsl de movistar. Esperaremos un tiempo... tic tac tic tac

Viva la vida!
 #6
Escrito   0  0  
Tengo ono y con llamadas incluidas nacionales de fijo a fijo, internet 12 megas y 60 minutos al mes de fijo a móvil pago unos 42 euros incluido el iva.

Quitar el fijo y acogerse a esta oferta en mi caso no me compensa.
 #7
Escrito   0  0  
se sabe algo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí no me compensa, pero gracias.
Pago con Jazztel 26,61€+IVA con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles al mes.

quote:
Originalmente escrito por jcarles
Cierto, con Jazztel yo pago también menos de 20€ por un ADSL 20MB + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles.
En este caso Pepephone, me sabe mal, pero no es competitivo.


Pero eso es con promoción, no? Yo tengo Jazztel y al principio pagaba eso. Ahora pago 40€ más o menos (con la línea y demás).

Hablo de los 20 MB.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me interesa pero depende del precio final y los megas que me llegaran

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dane-sd
Pero eso es con promoción, no? Yo tengo Jazztel y al principio pagaba eso. Ahora pago 40€ más o menos (con la línea y demás).
Sí, mi precio es por un descuento que me hicieron al rechazar la contraoferta de Orange. En cuanto se acabe el descuento, pido otro o hago un amago y listo.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone