[hilo Oficial] Beta De Pepephone Adsl

15.515 35
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué tal os va la ADSL de Jazztel? He oído cosas muy feas de ella pero estoy pensando en cambiarme porque en Vodafone pago una pasta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
¿Qué tal os va la ADSL de Jazztel? He oído cosas muy feas de ella pero estoy pensando en cambiarme porque en Vodafone pago una pasta.

jazztel?? que tiene que ver en pepephone??

si necesitas info ve al sub foro "telefonia fija"
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi lo que me da yuyu es el tema de que analizarán concienzudamente la cobertura para dar ADSL.
¿Los indirectos descartados?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
me apunto que interesa.

Me parece que lamentándolo mucho R con 1 mb se va a perder un cliente porque sólo me hacen ofertas con permanencia.
 #15
Escrito   0  0  
viendo las ofertas de ono...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para mi poco pepephone...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #16
Escrito   0  0  
en cuanto seme acabe la oferta de jazztel (dentro de seis meses) volando a pepephone ya que tengo 4000 minutos en el movil que no gasto ningun mes....

por ahora en jazztel solo pago la cuota de linea durante seis meses 15€ mas iva. aunque pienso que en seis meses, el mercado moverá ficha.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy aún valorando qué me compensará más, si este adsl o jazztel que es el que tengo ahora, la verdad es que el tfno no lo uso apenas, pero...
 #18
Escrito   0  0  
Se sabe algo, estoy inscrito para participar en la beta, pero no veo información, no veo movimiento. Alguien se ha enterado de alguna fecha? emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Si no tienen llamadas a fijos gratis ( y minutos a móviles)...no la veo nada de nada competitiva
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoRDMaiReN
Se sabe algo, estoy inscrito para participar en la beta, pero no veo información, no veo movimiento. Alguien se ha enterado de alguna fecha? emoticon sonrisa
Nadie sabe nada, y Pepephone no informa nada.
Temo que Pepe está dañando su imagen con este tema.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone