[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

474.807 2.024
 #521
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Vendo Xperia U ex-movistar liberado. Factura de mayo/2012. Cuatro meses de uso. Estado 10/10, siempre con protector, funda trasera de silicona y otra roja extra. Con su caja, cargador y accesorios de serie.
160 euros

Feliz año a todos


Subo y añado por la compra del Xperia U regalo reloj pulsómetro Geonaute (decathlon) a estrenar
 #522
Escrito   0  0  
hola busco varios juegos de ps3,prototype,max payne 3,tengo varios para cambiar
 #523
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido!!!


Iphone 5 orange nuevo negro 16 gb.
Precio 500
 #524
Escrito   0  0  
Vendo teclado logitech g19...una pasada pantalla color...teclas retroiluminadas con el color que elijas.etc..de lo mejor en teclados.....es nuevo lo he usado una vez.....esta es su caja con sus plasticos en pantalla etc....con factura de compra para su garantia


En valencia la venta seria en mano por 89euros.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #525
Escrito   0  0  
busco tarjeta prepago vodafone.
me da igual que lleva saldo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #526
Escrito   0  0  
Rebajas, 330 €.

Se admiten ofertas de cambio.

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Hola,

Vendo un Galaxy SIII en muy buen estado y funcionando a la perfección (9 sobre 10).
Tiene una peguita insignificante y es que salta la micro sim (problema del muellecito) pero la solucion es bien sencilla un trocito de plastico entre suelto entre la sim y la bateria y arreglado.

Es libre de origen, azul, 16 gb y lo entrego con su caja y accesorios + dos fundas, una de silicona negra y otra de silicona + aluminio, ademas del soporte especifico(richter, sin ventosa) para coche.

No tengo factura ya que el que me lo vendio la tiene en el auditor de la empresa y no puede conseguirla de momento, pero si hubiera algun problema de soft/hardware me haria cargo yo.

Ya sabeis entrega en mano en valencia y alrrededores y se estudiarian cambios por algo parecido....

Precio 340 €

Salu2


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #527
Escrito   0  0  
Compro ipad2 16 gigas blanco solo wifi, escucho ofertas!!!
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmartine
Hola,

Vendo un Galaxy SIII en muy buen estado y funcionando a la perfección (9 sobre 10).
Tiene una peguita insignificante y es que salta la micro sim (problema del muellecito) pero la solucion es bien sencilla un trocito de plastico entre suelto entre la sim y la bateria y arreglado.

Es libre de origen, azul, 16 gb y lo entrego con su caja y accesorios + dos fundas, una de silicona negra y otra de silicona + aluminio, ademas del soporte especifico(richter, sin ventosa) para coche.

No tengo factura ya que el que me lo vendio la tiene en el auditor de la empresa y no puede conseguirla de momento, pero si hubiera algun problema de soft/hardware me haria cargo yo.

Ya sabeis entrega en mano en valencia y alrrededores y se estudiarian cambios por algo parecido....

Precio 340 €

Salu2

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #529
Escrito   0  0  
+ fotos

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #530
Escrito   0  0  
+

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
Volver a Varios