[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

473.161 2.024
 #501
Escrito   0  0  
Se vende WII blanca, modificada por software. Con caja y accesorios de serie. 3 mandos y 2 nunchuk originales. 1 disco duro usb con juegos instalados. 1 tarjeta sd que se requiere para la modificación. Funciona perfecta, se puede probar. NO CAMBIOS.
Soy de Alaquas, por si la queréis probar.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #502
Escrito   0  0  
Cambio mi S3 blanco por un S2 mas 140€.
S3 con factura del 11/9/2012 en perfecto estado con protector pantalla puesto.
Esta rooteado y liberado.
NO QUIERO OTRO MODELO.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #503
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas vendo samsung galaxy S3 color blanco, factura del corte ingles y sd 16gb.
Estado impecable, solo reseñar un puntito al lado de la entrada de los auriculares, tipica de fallar al introducir los auriculares sin estar mirando

Se entrega Caja y accesorios, auriculares sin estrenar

Cuando me levante de la cama hago fotos

Precio: 360 G.I.

Como siempre se puede hacer trato en mano en valencia y cercania

Pago por la caixa o en mano

VENDIDO

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #504
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un samsung galaxy s3, preferible en blanco, y de un iphone 5.

Eso si que fueran nuevos o como si lo fuesen.


saludos

Os saludo desde Valencia
 #505
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo un Galaxy SIII en muy buen estado y funcionando a la perfección (9 sobre 10).
Tiene una peguita insignificante y es que salta la micro sim (problema del muellecito) pero la solucion es bien sencilla un trocito de plastico entre suelto entre la sim y la bateria y arreglado.

Es libre de origen, azul, 16 gb y lo entrego con su caja y accesorios + dos fundas, una de silicona negra y otra de silicona + aluminio, ademas del soporte especifico(richter, sin ventosa) para coche.

No tengo factura ya que el que me lo vendio la tiene en el auditor de la empresa y no puede conseguirla de momento, pero si hubiera algun problema de soft/hardware me haria cargo yo.

Ya sabeis entrega en mano en valencia y alrrededores y se estudiarian cambios por algo parecido....

Precio 340 €

Salu2

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #506
Escrito   0  0  
Creo que en unos días se va a quedar sin uso un motorola flipout.

Lo compré si no recuerdo mal en noviembre de 2011. Fué orange pero está liberado. Básicamente está en buen estado, siempre en funda acolchada, usada solo carcasa rosa, tiene una negra y otra verde sin usar, los auriculares también sin usar. Está de origen (sin rootear y con la versión original que llevaba de android).

Si alguien lo quiere que me pase su oferta, en breve colgare alguna foto.

Rubén. Valencia
 #507
Escrito   0  0  
Marca: Google Nexus
* Modelo: Nexus 7
* Precio: 230€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Poco más de un mes, pero apenas tiene uso. Le pongo un 9 por estar usado, pero como a estrenar.

* Ubicación: Sagunto (Valencia)
 #508
Escrito   0  0  
Tiene unos 3-4 meses. Está impecable, con protector de pantallas y funca de silicona. Está liberado por imei. Tengo caja, factura, cargador, todo.

Precio: 270€

Entrega en mano en Sagunto.
 #509
Escrito   0  0  
Vendo 2 x iphone 5 16 gb de yoigo. Precintados y con factura.

 #510
Escrito   0  0  
Re: VENDO Archos 605 wifi y JBL On tour ambos para piezas, y auriculares

quote:Originalmente escrito por pacviola
Lo dicho en el título compañeros.

Vendo ambas cosas para piezas. Todo con su dotación completa.
El archos lleva una funda original archos, cargador usb (va al pc, carga pero no enciende el aparato, debe pasar algo con el HD), auriculares, documentación y caja original.
El JBL On Tour también lleva toda su dotación completa, caja, documentación y cable de alimentación eléctrica. A veces van, otras no. Igual es un tema de limpieza de conectores o algo, pero vamos...
Vendo también auriculares HeartBeats Lady Gaga. Que nadie me pregunte si son originales, por favor...
Y finalmente auriculares Monster Turbines, para mi de mejor calidad que los anteriores, pero bueno...Tampoco preguntéis...

Los dos auriculares sin prácticamente uso y en sus cajas, solo probados para ver que funcionaban.

Precios:

Archos 20€

JBL 20€

HeartsBeats 10€

Monster Turbines 10€

En mano en Valencia, por supuesto.


Saludos y Feliz Año!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Volver a Varios