[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

473.154 2.024
 #511
Escrito   0  0  
Busco HTC Desire HD o derivados de htc que esten en buenas condiciones y a un precio asequible.
 #512
Escrito   0  0  
Algun taller que instale parrot en el coche y no cobre la friolera de 60 eurazos más iva que cobran norauto, top recambios, feuvert, confortauto, etc, etc, etc?
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Algun taller que instale parrot en el coche y no cobre la friolera de 60 eurazos más iva que cobran norauto, top recambios, feuvert, confortauto, etc, etc, etc?
Yo tengo un mki 9100 en un armario por no tener "narices" de instalarlo yo mismo en el astra, lo saque por puntos de movistar antes de irme, si encuentras alguno o a alguien comentalo.
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salnavhu
Yo tengo un mki 9100 en un armario por no tener "narices" de instalarlo yo mismo en el astra, lo saque por puntos de movistar antes de irme, si encuentras alguno o a alguien comentalo.

pués yo finalmente me esperaré a que me llamen de vodafone para decirme a que taller ir y así solo pagar el cable ISO por que la instalación la paga vodafone. he preguntado en varios tallers oficiales de parrot (los tienes en la web de parrot) pero ninguno se baja de los 50 euros más iva en instalación. Si entras en la web de instalaciones parrot ahi puedes poner tu coche y te dice si te hace falta un cable especial o no, si no te hace falta es sencillo de montar. Un saludo.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.mr
Marca: Google Nexus
* Modelo: Nexus 7
* Precio: 230€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Poco más de un mes, pero apenas tiene uso. Le pongo un 9 por estar usado, pero como a estrenar.

* Ubicación: Sagunto (Valencia)


Enviado privado en htc

quote:
Originalmente escrito por manuel.mr
Tiene unos 3-4 meses. Está impecable, con protector de pantallas y funca de silicona. Está liberado por imei. Tengo caja, factura, cargador, todo.

Precio: 270€

Entrega en mano en Sagunto.


Voy a consultar que un colega está buscando uno emoticon guiño
 #516
Escrito   0  0  
Ps3 slim 500gb + accesorios + juegos
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1226478

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #517
Escrito   0  0  
wii, modificada, mas disco duro 120gb y mandos originales:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1226480

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #518
Escrito   0  0  
buenas!!!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #519
Escrito (Editado )  0  0  
A quien le pueda interesar consigo Parrot MKi9100 de vodafone nuevos y precintados, con instalación gratuita (excepto las instalaciones que precisen un cable iSO especial, que solo se abonará el cable) el resto de instalación es totalmente gratis. Muy buen precio, interesados contactar por privado.
 #520
Escrito   0  0  
Compro iphone 5..tiene que edtar como nuevo....

Os saludo desde Valencia
Volver a Varios