[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

473.160 2.024
 #481
Escrito   0  0  
me queda:

2 iphone 5 de 16 gb negros de yoigo PRECINTADOS A 525 CADA UNO

1 ipad 3 de 32 gb negro solo wifi PRECINTADO A 460 .

 #482
Escrito   0  0  
A alguien q los reyes le hayan traído un ipad mini y lo quiera vender, que contacte conmigo.
 #483
Escrito   0  0  
alguien vende un disco duro de 2.5"?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #484
Escrito   0  0  
URGENTE!!!

Necesito que me digáis donde puedo cambiar la pantalla de iphone 4 y que salga económico, por que en algunas tiendas de los 80 euros no se bajan del burro. Urge bastante, gracias.
 #485
Escrito   0  0  
Es que es su precio amigo.

Yo si me traes tu la pantalla te la cambio por 40. Pero te va a salir igual de precio. No son baratos los repuestos y menos de iphone. Un saludo.

 #486
Escrito   0  0  
Hola busco un Galaxy S, la variedad que sea o Galaxy Ace o Ace 2, que cueste alrededor de 100 euros, imprescindible factura... Sería cambio en mano en Valencia Capital.

Gracias y un saludo.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laleyre
Es que es su precio amigo.

Yo si me traes tu la pantalla te la cambio por 40. Pero te va a salir igual de precio. No son baratos los repuestos y menos de iphone. Un saludo.


pues buscando 5 minutos ya he dado con tiendas que la cambian completa por 70 euros, en chipspain 79 euros para ser más exactos. seguire buscando.
 #488
Escrito   0  0  
Chipspain, no gracias... Lleve 3 veces el iphone por el boton home, y ahi lo tengo. que sigue sin funcionar.

Mil veces mejor pagar los 150 y que te cambien el telefono entero en Apple Store.
 #489
Escrito   0  0  
Vendo un huevo de cajas de dvd por 7 EUROS. Ya no me hacen faltA.


El pack consta de:

-13 cajas individuales negras de gama media.
-30 cajas individuales negras de gama alta Comfort pack de cervic. con hueco para libreto.
-2 cajas individuales de gama alta en blanco transparente.
-7 cajas doble disco, negro, gama alta Comfort pack de cervic.
-2 cajas doble disco transparente blanco, gama alta Comfort pack de cervic.
-4 cajas triple disco, negro gama alta Comfort pack de cervic.
-7 cajas cuadruple disco, negro gama alta Comfort pack de cervic.

(Ideal para entrega de proyectos, montajes de reportajes de fotos, videos, o colecciones privadas de peliculas o series)

saian00 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #490
Escrito   0  0  
I

saian00 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

Volver a Varios