Alguien conoce Ocean's ?

13.224 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
la subvención entra dentro de la cuota ¿?¿? se me hace algo raro... entonces si que es un chollo...

Lo he puesto a modo de ejemplo lo de los 5€/ mes ya que 90/18=5. Y por lo que parece, sí, la subvención entra dentro de la cuota. Te paso el link,
http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=120

Si pinchas en el Xperia Tipo te indica "Si escoges Permanencia 18 meses 0,00€"
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info emoticon sonrisa ; yo he llamado al 900 que sale en la página y se supone que me llamará un comercial el lunes por la mañana al que acribillaré a preguntas emoticon guiño
Lo de la permanencia... bueno, yo personalmente no me ataría por 18 meses a una compañía que todavía no sabemos como va de bien o mal por un terminal de esas características.
 #13
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé y me atendió una chica española,creo que todos los que atienden son españoles. Punto para para ellos emoticon sonrisa

Estoy haciendo cuentas y lo más seguro es que porte a ellos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo también llame ayer emoticon sonrisa.
Creo que me voy a portar con ellos...
 #15
Escrito   0  0  
... otro interesado en la Mega9. Supongo que no tendra permanencia escogiendo solo sim (?).
 #16
Escrito   0  0  
cuando me llama el comercial, (imagino que mñn) te lo digo. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Ya les pregunté yo y me dijeron que si no coges terminal,es decir, que sólo contratas la sim,no hay permanencia
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar

Voip esta capado en esta, pero como modem sim problema, para múlti sim 3€ mas.


Con la del 25 si te dejan Voip
 #19
Escrito 1  0  0  
Acabo de hablar con la comercial con menos ganas de vender del mundo.

-hola buenos dias, llamo para informarme sobre su tarifa mega nueve porque estoy valorando el portar mi numero con ustedes-

-espere un momento... prrrrfffffff- medio minuto despues y varias pedorretas mas - si, que quiere saber:

-esque le llamo desde canarias y quisiera saber como va el envi... -

-si, por MRw, o sea por correo ordinario MRw, si- emoticon roto

¿y me aplicarán el IGIC en la fact..-

-si el GIC GAC IIC.. si el impuesto Canario; de cuanto es??- emoticon roto emoticon roto

-pues creo que ahora estamos al 9 por ciento, señorita. En cuanto se me quedaría la cuota entonces? (ya se que podría haber hecho yo el cálculo, pero bueno)-

-no se, pues mira tu a ver, lo puedes calcular tu misma; le sumas el siete por ciento a la tarifa y ya sabes como se te queda- emoticon asco

-Otra consulta: y como se realiza la portabilidad? me mandan ustedes una tarjeta que debo activar por telefono? por la web? como se...-

-sisisisisi.. te mandamos una tarjeta movistar, porque somos cobertura movistar y se te da de alta pero primero tenemos que comprobar tu idoneidad como cliente- emoticon sorprendido

-me mandan una sim de movistar? y eso? pero...

-sisisisi, esque tabajamos con cobertura movistar, como simyo, yoigo... se te manda tu sim movistar y se te activa- emoticon sorprendido

-pero... como me vais a mandar una sim movistar si sois Oceans?? simio te manda una sim de simyo, yoigo de yoigo, TUENTi de TUENTI... no se...

-que si, que si! yo no he visto ninguna pero no somos marca blanca ni nada, ni movistar, somos Oceans pero la sim es de Movistar. YA si eso cuando quieras contratar nos llamas-

-pues nada, muchas gracias señorita, muy amable... emoticon roto



La conversación fue mas larga porque tambien le pregunté por el ADSL pero ya no os quiero aburrir mas.

Pues eso... que si eso ya otro dia llamo...
 #20
Escrito   0  0  
Yo tuve Ocean´s hasta el mes de Mayo de este año, y en ciertas cosas es mejor y en otras peor que Movistar...

Lo único que os recomiendo es no pillar permanencia...

A c*na, Josito !
Volver a Oceans