Se acabó la permanencia en Oceans...

9.103 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿y ahora que? con que compañía estáis manteniendo vuestro número, yo tengo dos lineas dadas de alta con ellos y no se con quien irme, necesito 1 gb de datos y llamadas, y no se si coger algún móvil chino y no firmar permanencia con nadie o atarme otros 24 meses a otra, al fin y al cabo los teléfonos no suelen durar mucho mas de dos años.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues eso, ¿y ahora que? con que compañía estáis manteniendo vuestro número, yo tengo dos lineas dadas de alta con ellos y no se con quien irme, necesito 1 gb de datos y llamadas, y no se si coger algún móvil chino y no firmar permanencia con nadie o atarme otros 24 meses a otra, al fin y al cabo los teléfonos no suelen durar mucho mas de dos años.
¿A qué compañia? ¡¡A cualquiera!! emoticon Aplauso

Yo uso varias compañías pero para un giga de datos con posibilidad de ampliaciones de bonos variadas, uso Simyo.
Tienes bonos de datos para todos los gustos y también bonos de voz, aunque yo prefiero el callback para la voz.
Nunca, nunca, nunca con permanencia, es de locos ya que pagarás un enorme sobrecoste. Hay teléfonos buenos a muy buen precio como el Moto G o incluso chinos por 100 euros, aunque no sea lo más recomendable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias antonioban, ya estoy mirando a ver con quien me voy, para ser justos no he tenido ningún problema con estos de Oceans, pero desde que cambiaron a Orange la cobertura deja mucho que desear en mi zona, sobre todo el tema de datos, buscaré algo que me de mas minutos y mas datos, como digo mínimo 1 gb y de voz esos 40 minutos que ofertaba Oceans se me han quedado cortos y las facturas siempre han sido de 50/70 euros entre las dos lineas.

Muchas gracias de nuevo y te ongo una lechuga.

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues muchas gracias antonioban, ya estoy mirando a ver con quien me voy, para ser justos no he tenido ningún problema con estos de Oceans, pero desde que cambiaron a Orange la cobertura deja mucho que desear en mi zona, sobre todo el tema de datos, buscaré algo que me de mas minutos y mas datos, como digo mínimo 1 gb y de voz esos 40 minutos que ofertaba Oceans se me han quedado cortos y las facturas siempre han sido de 50/70 euros entre las dos lineas.

Muchas gracias de nuevo y te ongo una lechuga.


mírate también amena sin compromiso de permanencia emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
mírate también amena sin compromiso de permanencia emoticon guiño

Pues muchas gracias a ti también, miraré como anda de cobertura aquí en mi zona, un abrazo y felices fiestas.

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, yo he portado a tuenti y muy contento la verdad. 100 min + 50 min de voz digital + 1Gb con red movistar. Y ya te digo muy contento. Y lo mejor la aplicación, donde poder ver el consumo y lo que te queda.
 #7
Escrito   0  0  
si tienes problemas de cobertura con oceans lo mismo te va a pasar con orange,simyo,jazztel porque utilizan la misma red prueba con otros
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Si te sirve de ayuda, yo he portado a tuenti y muy contento la verdad. 100 min + 50 min de voz digital + 1Gb con red movistar. Y ya te digo muy contento. Y lo mejor la aplicación, donde poder ver el consumo y lo que te queda.

Pues miraré tuenti, un familiar lo tiene y también está muy contento, y es verdad cobertura movistar, muchas gracias y te doy otro lechuguino.


quote:
Originalmente escrito por capullet
si tienes problemas de cobertura con oceans lo mismo te va a pasar con orange,simyo,jazztel porque utilizan la misma red prueba con otros

Pues gracias a ti también.

Lloret de Mar(Girona)
 #9
Escrito   0  0  
Por precio y la información que te dan en la web, ahora estoy en Simyo.

Pero en cuanto pepephone tenga 4G me portaré con ellos, puesto que se han peleado con los tres grandes, para que finalmente todos los usuarios de OMVs, podamos disfrutar del 4G.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Por precio y la información que te dan en la web, ahora estoy en Simyo.

Pero en cuanto pepephone tenga 4G me portaré con ellos, puesto que se han peleado con los tres grandes, para que finalmente todos los usuarios de OMVs, podamos disfrutar del 4G.

Mucha Suerte!!!


Pues muchas gracias a ti también, ahora que pase fiestas me pongo a mirar.

Por cierto que terminal usáis, yo aun tengo los S2 y me van bien, bueno el mio no tanto, el de mi mujer va como un reloj, lo decía por saber si habéis comprado un móvil chino, alguno de alguna compañía, etc...


Lloret de Mar(Girona)
Volver a Oceans