publicidad IPHONE 5 a 0€

8.823 40
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ercibir sms de VODAFONE:

Iphone 5 a 0€ con tarifa @L entregando 4(16gb) o 4S en la noche del 27-28/9 en Tienda Vodafone en Puerta del Sol.

y digo yo... si no vivo en Madrid por qué c*j*ne* me lo mandan....

Presiento que esta noche se va a liar parda por la puerta del Sol!!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el sms, si que se puede liar si.
 #3
Escrito   0  0  
Es decir.. que costará entre 99€ y 149€ con la tarifa @L.. nada mas que comentar
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me parece para nada un chollo...
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego pero la @L es una pasta al mes. Alguien sabe si con una tarifa mas pequeña tambien lo harían aunque fuera pagando algo??? Estoy llamando a Vodafone y no consigo hablar con ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Se rumorea q entregando tambien un riñon puedes elegir la @M+ y si entregas un familiar en edad laboral para ser esclavizado en el 123 llegan hasta la @M.

Menos mal q vivo lejos de Madrid porq si no estaria muy pero q muy indeciso...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #7
Escrito   0  0  
60 eurazos más IVA al mes durante 2 años? No gracias.

Para eso me lo pillo libre, vendo mi I4, me voy a una OMV y encima me ahorro una pasta.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Si, se va a liar pardísima, creo que van a llevar a los antidisturbios también para que la gente no se vuelva loca con estas pedazo de ofertas... emoticon roto2

Esta gente se va superando según pasa el tiempo, lo peor de todo es que encima habrá gente que lo hará...
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi no me a llegado y vivo en madrid :S Pero vamos, que lo veo una bazofia de oferta...
 #10
Escrito   0  0  
Esta noche lo que va a haber son muchos amigos de lo ajeno por si pillan alguno despistao xDDDDDDDD. emoticon ninja
Volver a Vodafone