[APP] La aplicación oficial de Pepephone para Windows Phone 7

2.909 18
Escrito   0  0  
Buenas,

para los interesados, hoy mismo he subido una aplicación desarrollada por mi, para la consulta de la información de pepephone.

Será gratis, y en cuanto me la certifiquen y esté disponible en el Windows Phone Store, la pongo por aquí, os dejo las capturas que he puesto a ver si os va gustando... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludo y esperemos que en unos dias esté disponible!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dollce
Buenas,

para los interesados, hoy mismo he subido una aplicación desarrollada por mi, para la consulta de la información de pepephone.

Será gratis, y en cuanto me la certifiquen y esté disponible en el Windows Phone Store, la pongo por aquí, os dejo las capturas que he puesto a ver si os va gustando... emoticon guiño

Saludo y esperemos que en unos dias esté disponible!

Coñe, pues tiene una pinta muy buena!!! emoticon emocionado

Sería la releche si le hicieses un "tile" donde se pudiese ver el consumo, por ejemplo, de datos, desde la pantalla principal... emoticon disimulo

Le vas a poner alarmas de consumo??

Un saludos, y verde por el curro, y por compartirlo!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
El tile ya está implementado, añado una captura a la carpeta de Skydrive:

De momento, alarmas no, aunque bueno si me lo piden bastante lo implementare!

Saludos y gracias!
Escrito   0  0  
Dollce, genial!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos y gracias!

Que buena pinta, podrías hacer una para Tuenti, teniendo en cuenta que sólo hay dos tarifas, las pata negra y las otras, no creo que sea muy difícil emoticon disimulo

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:

Saludos y gracias!

Perfecto!! Muy buena pinta, sí señor!! emoticon guiño

La verdad es que teniendo el "tile" en la Pantalla Principal, no es necesaria la alarma, pero la verdad es que mas completito te quedaría!! emoticon sonrisa

Para cuando piensas lanzarla?? emoticon disimulo

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
magnum500:

Buenas, principalmente esta app salió de una "necesidad" personal, ya que MiPepe no me terminaba de convencer y cuando empecé a hacerla, ppp no había publicado intención de sacar una... Aunque para lo que parece que va a sacar...

La de Tuenti, pues por un lado no tengo para probar, aunque si alguien tiene la info (acceso a servicios web, etc.) y tiene interés que se ponga en contacto conmigo...

Hafficci:

Pues a ver si para las próximas versiones me pongo...

Y disponible pues no se... Ayer comenzó el proceso de certificación, y tarda entra 5 y 10 días... Aunque ya tengo una nueva versión con algunos retoques. :P

Saludos!
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya está publicada la aplicaación. Para descargarla buscarla en el market (se llama "Pepegasto") o entrad en el móvil en el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/s?appid...c3-7373827eb1a1

Por otro lado, entre hoy y mañana sacaré una nueva versión, ya que he detectado algunos fallos y he añadido algunas cosillas, como:
- Opción de desactivar el Live Tile
- Apariencia seleccionable en configuración (clara y oscura)
- Tiempo de actualización del Live Tile corregido
- Varios fallos gráficos corregido
- Opción de actualización de Live Tile oculta para disposirivos con 256MB de Ram (no disponen de tareas en segundo plano)

Entre otras cosillas...

Espero que os guste emoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
La he probado y tiene muy buena pinta.

Y encima gratis emoticon sonrisa

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Windows