Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.

3.278 21
 #11
Escrito   0  0  
Estoy empezando a sospechar que hay una cierta manía hacia mis comentarios y publicaciones... emoticon sonrisa

De todas formas me parece una entrevista superinteresante y le doy la enhorabuena a la gente de yoiggers por traernos estas entrevistas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Estoy empezando a sospechar que hay una cierta manía hacia mis comentarios y publicaciones... emoticon sonrisa

De todas formas me parece una entrevista superinteresante y le doy la enhorabuena a la gente de yoiggers por traernos estas entrevistas.


En fin...

No se le pueden pedir peras al horno... que ya es mucho que haga a duras penas el trabajo que le mandan...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Estoy empezando a sospechar que hay una cierta manía hacia mis comentarios y publicaciones... emoticon sonrisa

De todas formas me parece una entrevista superinteresante y le doy la enhorabuena a la gente de yoiggers por traernos estas entrevistas.


Por mi parte no tengo manía a tus comentarios... Pero este a mi personalmente no me dice nada, no me interesa lo que ese señor hace cuando sale de su oficina (x ejemplo)...
Respetando a todo el que le guste x supuesto...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En fin...

No se le pueden pedir peras al horno... que ya es mucho que haga a duras penas el trabajo que le mandan...


Peras al horno??? ajjajajajajaja

Pásanos la receta XD!!!

emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Estoy empezando a sospechar que hay una cierta manía hacia mis comentarios y publicaciones... emoticon sonrisa

De todas formas me parece una entrevista superinteresante y le doy la enhorabuena a la gente de yoiggers por traernos estas entrevistas.


Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Peras al horno??? ajjajajajajaja

Pásanos la receta XD!!!

emoticon sonrisa


Lo dicho. No das pa' más
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Peras al horno??? ajjajajajajaja

Pásanos la receta XD!!!

emoticon sonrisa


Lo dicho. No das pa' más
 #18
Escrito   0  0  
¿Resumen?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo dicho. No das pa' más

Es que la frase correcta es : "No se le pueden pedir peras al OLMO" emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetido.
Volver a Yoigo