Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.

3.281 21
 #1
Escrito 5  0  0  
Muy interesante artículo en Yoiggers.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace unos días publicamos una entrevista con Johan Andsjö, el hasta ahora CEO de Yoigo, será relevado por Eduardo Taulet al que hemos sometido a un cuestionario para conocerlo más, tanto en el tema personal como en el profesional. Si quieres conocer un poco más al nuevo CEO de Yoigo aquí tienes el cuestionario completo donde hablamos de sus gustos musicales, del iPhone 5, de las tarifas de tarjeta, cobertura y un amplio etcétera.

Conoce a Eduardo Taulet, CEO de Yoigo

¿Qué música llevas en tu móvil?

Me encanta el lounge jazz. Soy fan de Karen Souza y la última canción que escuché anoche con Spotify fue su versión de Every breath you take. Otra cantante que me gusta es Michelle Simonal.

También soy fan de la ópera.

¿Que tipo de películas te gustan? ¿Vas a verlas al cine, o eres más de casa?

Sobre todo me gustan los thrillers y las películas que transcurren en el mar. Quizás una de las que más es Master & Commander. Prefiero ver las pelis en casa donde se está mucho más cómodo.

¿Cuál es tu libro preferido?

Cualquier libro de Jesús Sánchez Alaliz es una buena opción. En general me gustan mucho los libros de historia. Ahora mismo también estoy leyendo un clásico: el diccionario sueco-español.

¿Que teléfono móvil utilizas? ¿Lo cambiarias por el iPhone 5?

Ahora mismo utilizo un iPhone 4 en color blanco. Probaré el iPhone 5 como pruebo otros terminales. Veremos si me convence.

En Yoiggers hemos lanzado una campaña para que esté disponible el #iPhoneConYoigo , ¿harás caso a los clientes que lo piden?

Lo he comentado anteriormente, si los clientes nos piden iPhone por supuesto que lo tendremos.

¿Mantienes las previsiones de Johan Andsjö para el crecimiento de Yoigo?

Las previsiones de Johan son las de la compañía, y por lo tanto las mantenemos.

¿Quien ocupará el puesto de director de marketing y ventas?

Por ahora no tengo sucesor aún en ese puesto.

¿Te han felicitado por el ascenso los compañeros de Vodafone, Orange y Movistar?

La verdad es que sí. Llevo mucho tiempo en el sector y he trabajado con muchas personas, también en la competencia. Muchos son amigos y me han felicitado por el ascenso. La competencia debe ser dura, pero también sana.

¿Seguirás el camino de guerra de precios marcado por Johan?

Del mismo modo que los objetivos de crecimiento, la estrategia de guerra de precios está en nuestro ADN. Seguiremos siendo el referente del sector en este sentido.

¿Cuando pretendes lanzar novedades para los clientes de tarjeta? El consumo mínimo en prepago ¿sigue siendo necesario?

Sabemos que hace tiempo que no presentamos novedades para nuestros clientes de tarjeta y está en nuestros planes el hacerlo, aunque por el momento aún es pronto para adelantar nada. Sobre el consumo mínimo, hasta ahora sí pensamos que sigue siendo importante para seguir prestando un servicio de calidad a estos clientes.

¿Cómo serán las tarifas para empresas?

Estamos trabajando en ello ahora mismo. Nuestra intención no es sólo centrarnos en las tarifas, sino en crear toda una nueva experiencia de servicio a autónomos y pymes, con una atención más personalizada, servicio técnico, etc.

Yoiguizar es bajar las tarifas. ¿Por qué se ha aumentado la cuota de la Tarifa Infinita?

Se ha aumentado para nuevas altas. Dijimos en junio cuando la lanzamos que íbamos a probar su funcionamiento en los meses de verano. El diagnóstico ha sido muy positivo, y de hecho no se ha dado un toque de atención a nadie por un uso excesivo, y eso que ha habido auténticos campeones de la llamada (algunos hasta 15 horas diarias de conversación). Tras estas pruebas, pensamos que con el nuevo precio la tarifa es perfectamente rentable y viable. Con 30€ no lo era a largo plazo.

¿Por qué el Bono Voz IP no está incluido en la tarifa Infinita?

Porque ya se trata de una tarifa muy ajustada. Es la única tarifa realmente ilimitada en minutos de conversación, y realmente no se puede dar todos los servicios dentro del precio que ofrecemos, que es tremendamente competitivo.

Las últimas tarifas de Yoigo siendo low cost y rompedoras han ido elevando constantemente el gasto mínimo mensual. ¿Habrá alguna tarifa low cost nueva con consumo mínimo por debajo de 9€?

La del Dos, por ejemplo, incluye un Giga de datos por esos 9€ de cuota mínima mensual. Pensamos que estas tarifas son las que mejor se corresponden con las necesidades de nuestros clientes en un momento en el que el aumento del consumo de datos es una tendencia clara en el sector.

Las altas en verano han superado las previsiones y han colapsado el SAC. ¿La ampliación del SAC se hará en España o fuera del país?

Una de nuestras principales fortalezas es precisamente el tener nuestro SAC en España. El crecimiento se hará siguiendo la misma política, que es la que nos permite tener una atención al cliente a la altura de lo que nuestros clientes demandan.

¿Amena y Tuenti son una amenaza para Yoigo? ¿Crees que los operadores tradicionales bajarán de verdad sus tarifas algún día?

Siempre hemos dicho que los OMV son, junto con nosotros, los grandes dinamizadores del mercado. No les vemos como una amenaza particular sino como unos competidores más en el mercado. Por el momento no es Yoigo quien tiene problemas con este tipo de operadores, pues nuestra tarifas son tanto o más competitivas y además podemos ofrecer unos servicios a nivel de atención al cliente y soporte técnico que por su propia filosofía los OMV no pueden igualar.

Yoigo, ¿móvil para siempre o podría ofrecer algún día ADSL?

Por el momento estamos totalmente centrados en los servicios de movilidad

¿Con cuantos clientes quiere cerrar el año 2012?

Teníamos un objetivo inicial de 3,5 millones de clientes, pero sinceramente confío en superarlo.

En LTE, ¿Yoigo será pionero o la que mejora las ofertas de los demás?

El despliegue de LTE no será rápido en nuestro mercado, y no sólo por parte de Yoigo, sino también de los tres grandes operadores. Creo que es importante ver qué nos está demandando el mercado en este momento antes de pensar en cuál será nuestra estrategia con LTE.

¿Con cuántas antenas propias cuenta Yoigo actualmente? ¿Que porcentaje del territorio y población dispone de cobertura propia GSM, UMTS y HSPA+?

En este momento tenemos más de 3.700 antenas propias que nos dan una cobertura de Yoigo por encima del 70%.

¿Cómo es Eduardo cuando sale de las oficinas de Yoigo?

Soy un enamorado de mi familia y del mar, a donde nos escapamos siempre que tenemos ocasión. Me gusta la lectura y la tranquilidad con los míos.

Algo que quieras añadir para la familia de Yoiggers.

No mucho más. Estoy muy contento de dirigir esta compañía que tanto queremos y estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Seguiremos haciendo de Yoigo un referente en el mercado. Un abrazo a todos.


Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Interesantisimo :sisi

Ya puedo morir en paz... gracias., eres grande hamijo!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Interesantisimo :sisi

Ya puedo morir en paz... gracias., eres grande hamijo!!

Saludos!!



emoticon lengua


Con tu permiso, fororo emoticon sonrisa

Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
q barriga

bye
 #5
Escrito   0  0  
ole ahi su barriga cervecera

Vive
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
emoticon lengua


Con tu permiso, fororo emoticon sonrisa

Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.


jajajajaaja

Me encanta!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
jajajajaaja

Me encanta!!!


Pues entonces no reportes el post y dile a fororo lo bueno que es, que él es el autor... y de paso cómprate una neurona
 #8
Escrito   0  0  
Estimado Talulet:
Decirle que las tarifas prepago de Yoigo son una gran mierda. Que mi familia y el menda nos vamos a Tuenti que es mucho mas barato.
Ahi se queda usted con su consumo minimo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Muy interesante artículo en Yoiggers.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace unos días publicamos una entrevista con Johan Andsjö, el hasta ahora CEO de Yoigo, será relevado por Eduardo Taulet al que hemos sometido a un cuestionario para conocerlo más, tanto en el tema personal como en el profesional. Si quieres conocer un poco más al nuevo CEO de Yoigo aquí tienes el cuestionario completo donde hablamos de sus gustos musicales, del iPhone 5, de las tarifas de tarjeta, cobertura y un amplio etcétera.

Conoce a Eduardo Taulet, CEO de Yoigo

¿Qué música llevas en tu móvil?

Me encanta el lounge jazz. Soy fan de Karen Souza y la última canción que escuché anoche con Spotify fue su versión de Every breath you take. Otra cantante que me gusta es Michelle Simonal.

También soy fan de la ópera.

¿Que tipo de películas te gustan? ¿Vas a verlas al cine, o eres más de casa?

Sobre todo me gustan los thrillers y las películas que transcurren en el mar. Quizás una de las que más es Master & Commander. Prefiero ver las pelis en casa donde se está mucho más cómodo.

¿Cuál es tu libro preferido?

Cualquier libro de Jesús Sánchez Alaliz es una buena opción. En general me gustan mucho los libros de historia. Ahora mismo también estoy leyendo un clásico: el diccionario sueco-español.

¿Que teléfono móvil utilizas? ¿Lo cambiarias por el iPhone 5?

Ahora mismo utilizo un iPhone 4 en color blanco. Probaré el iPhone 5 como pruebo otros terminales. Veremos si me convence.

En Yoiggers hemos lanzado una campaña para que esté disponible el #iPhoneConYoigo , ¿harás caso a los clientes que lo piden?

Lo he comentado anteriormente, si los clientes nos piden iPhone por supuesto que lo tendremos.

¿Mantienes las previsiones de Johan Andsjö para el crecimiento de Yoigo?

Las previsiones de Johan son las de la compañía, y por lo tanto las mantenemos.

¿Quien ocupará el puesto de director de marketing y ventas?

Por ahora no tengo sucesor aún en ese puesto.

¿Te han felicitado por el ascenso los compañeros de Vodafone, Orange y Movistar?

La verdad es que sí. Llevo mucho tiempo en el sector y he trabajado con muchas personas, también en la competencia. Muchos son amigos y me han felicitado por el ascenso. La competencia debe ser dura, pero también sana.

¿Seguirás el camino de guerra de precios marcado por Johan?

Del mismo modo que los objetivos de crecimiento, la estrategia de guerra de precios está en nuestro ADN. Seguiremos siendo el referente del sector en este sentido.

¿Cuando pretendes lanzar novedades para los clientes de tarjeta? El consumo mínimo en prepago ¿sigue siendo necesario?

Sabemos que hace tiempo que no presentamos novedades para nuestros clientes de tarjeta y está en nuestros planes el hacerlo, aunque por el momento aún es pronto para adelantar nada. Sobre el consumo mínimo, hasta ahora sí pensamos que sigue siendo importante para seguir prestando un servicio de calidad a estos clientes.

¿Cómo serán las tarifas para empresas?

Estamos trabajando en ello ahora mismo. Nuestra intención no es sólo centrarnos en las tarifas, sino en crear toda una nueva experiencia de servicio a autónomos y pymes, con una atención más personalizada, servicio técnico, etc.

Yoiguizar es bajar las tarifas. ¿Por qué se ha aumentado la cuota de la Tarifa Infinita?

Se ha aumentado para nuevas altas. Dijimos en junio cuando la lanzamos que íbamos a probar su funcionamiento en los meses de verano. El diagnóstico ha sido muy positivo, y de hecho no se ha dado un toque de atención a nadie por un uso excesivo, y eso que ha habido auténticos campeones de la llamada (algunos hasta 15 horas diarias de conversación). Tras estas pruebas, pensamos que con el nuevo precio la tarifa es perfectamente rentable y viable. Con 30€ no lo era a largo plazo.

¿Por qué el Bono Voz IP no está incluido en la tarifa Infinita?

Porque ya se trata de una tarifa muy ajustada. Es la única tarifa realmente ilimitada en minutos de conversación, y realmente no se puede dar todos los servicios dentro del precio que ofrecemos, que es tremendamente competitivo.

Las últimas tarifas de Yoigo siendo low cost y rompedoras han ido elevando constantemente el gasto mínimo mensual. ¿Habrá alguna tarifa low cost nueva con consumo mínimo por debajo de 9€?

La del Dos, por ejemplo, incluye un Giga de datos por esos 9€ de cuota mínima mensual. Pensamos que estas tarifas son las que mejor se corresponden con las necesidades de nuestros clientes en un momento en el que el aumento del consumo de datos es una tendencia clara en el sector.

Las altas en verano han superado las previsiones y han colapsado el SAC. ¿La ampliación del SAC se hará en España o fuera del país?

Una de nuestras principales fortalezas es precisamente el tener nuestro SAC en España. El crecimiento se hará siguiendo la misma política, que es la que nos permite tener una atención al cliente a la altura de lo que nuestros clientes demandan.

¿Amena y Tuenti son una amenaza para Yoigo? ¿Crees que los operadores tradicionales bajarán de verdad sus tarifas algún día?

Siempre hemos dicho que los OMV son, junto con nosotros, los grandes dinamizadores del mercado. No les vemos como una amenaza particular sino como unos competidores más en el mercado. Por el momento no es Yoigo quien tiene problemas con este tipo de operadores, pues nuestra tarifas son tanto o más competitivas y además podemos ofrecer unos servicios a nivel de atención al cliente y soporte técnico que por su propia filosofía los OMV no pueden igualar.

Yoigo, ¿móvil para siempre o podría ofrecer algún día ADSL?

Por el momento estamos totalmente centrados en los servicios de movilidad

¿Con cuantos clientes quiere cerrar el año 2012?

Teníamos un objetivo inicial de 3,5 millones de clientes, pero sinceramente confío en superarlo.

En LTE, ¿Yoigo será pionero o la que mejora las ofertas de los demás?

El despliegue de LTE no será rápido en nuestro mercado, y no sólo por parte de Yoigo, sino también de los tres grandes operadores. Creo que es importante ver qué nos está demandando el mercado en este momento antes de pensar en cuál será nuestra estrategia con LTE.

¿Con cuántas antenas propias cuenta Yoigo actualmente? ¿Que porcentaje del territorio y población dispone de cobertura propia GSM, UMTS y HSPA+?

En este momento tenemos más de 3.700 antenas propias que nos dan una cobertura de Yoigo por encima del 70%.

¿Cómo es Eduardo cuando sale de las oficinas de Yoigo?

Soy un enamorado de mi familia y del mar, a donde nos escapamos siempre que tenemos ocasión. Me gusta la lectura y la tranquilidad con los míos.

Algo que quieras añadir para la familia de Yoiggers.

No mucho más. Estoy muy contento de dirigir esta compañía que tanto queremos y estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Seguiremos haciendo de Yoigo un referente en el mercado. Un abrazo a todos.


Conoce a Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo.


Bufff... Es de un atractivo que no veas emoticon emocionado Solo le falta un poquito de gimnasio XD...
Muy instructivo el post emoticon dormido
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues entonces no reportes el post y dile a fororo lo bueno que es, que él es el autor... y de paso cómprate una neurona

emoticon sonrisa
Volver a Yoigo